Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tecnicas de conducción

Ir abajo 
AutorMensaje
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

Tecnicas de conducción Empty
MensajeTema: Tecnicas de conducción   Tecnicas de conducción EmptyDom Nov 23, 2008 9:26 pm

Aquí os dejo un enlace con un tocho de tecnicas de conducción

culo Tecnicas de conducción: http://www.demotos.com.co/html/tecnicasI.htm


espero que os sea util

Vsssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tecnicas de conducción Empty
MensajeTema: TECNICA DE COPILOTAJE.   Tecnicas de conducción EmptyVie Dic 12, 2008 3:56 am

yo tengo una tecnica de copilotaje de mucha utilidad para tod@s los que van de paquete como yo.La tecnica es muy sencilla, coloca tu mano derecha en la cintura del piloto o si no procede por tu sexo en el asidero de la moto situado en la parte posterior del asiento y la mano izquierda y la más importante, la colocas en los menudillos del piloto y aquí comienza su eficacia, que corre mucho, pues procedes a apretar con contundencia, que te haces pis y quieres que pare pero no se entera, pues das unos ligeros toquecillos y se dá por informado,etc... y te garantizo que tiene maxima eficacia,probado 100%.Y si es una pilota, sencillamente se ha de colocar la mano unos centímetros más arriba, pero esa ya no te la puedo garantizar porque no la he probado,jejeje Laughing
Es solo por ponerle una nota de humor, pero te aseguro que funciona.
Saluditos Vssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

Tecnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de conducción   Tecnicas de conducción EmptySáb Dic 13, 2008 2:29 am

Creo que la técnica del paquete funciona, te lo digo por experiencia con mi mujer. Efectivamente, eso que dices acaba regulando la velocidad de la moto. Otra técnica que también (he experimentado por desgracia) es el hicamiento de uñas a los costados cuando la aguja del velocímetro supera cierto valor fuera de los límites legales, y es que mejor regulador de velocidad que el paquete (pareja) no lo hay.

Ala, ahí va una pizca de la experiencia de uno con paquete.. Razz ...

Vsssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tecnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de conducción   Tecnicas de conducción EmptyDom Dic 14, 2008 3:00 am

bien ,así me gusta, que confirmes mi metodo.Creo que tu mujer y yo nos vamos a llevar bien,aún no nos conocemos y ya tenemos algo en común.jejeje.
Un saludo para los dos y espero veros de ruta en breve.
Saludos Vsssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnicas de conducción Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de conducción   Tecnicas de conducción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de conducción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONDUCCIÓN POR CARRETERAS DESCONOCIDAS
» DIFERENTES POSTURAS DE CONDUCCIÓN
» CONDUCCIÓN DE LA MOTO EN MOJADO
» VIDEOS CONDUCCION SEGURA
» CONDUCCIÓN TEMERARIA EN LOS EMIRATOS ARABES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Conducción, consejos, dudas y seguridad en la moto-
Cambiar a: