Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar? Empty
MensajeTema: Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar?   Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar? EmptyLun Jun 01, 2009 11:11 pm

Pos eso, que estoy pensando en llevarme la moto de vacaciones este verano y estoy haciendo números para ver cuanto me costaría ponerle la bola al coche, creo que además de la instalación en el coche hay que pasar la ITV de nuevo. Si alquien tiene idea de cuanto me puede costar esto por favor decírmelo.

Del carro estoy viendo quién me lo puede dejar...... Laughing

Vssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar? Empty
MensajeTema: Re: Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar?   Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar? EmptyMar Jun 02, 2009 12:29 am

depende del gancho:
- los fijos y sencillos unos 400 €
- los que se pueden quitar y quedan más o menos visibles sobre 800 €
- la ITV del coche, depende de los CV que tenga, entre 50 y 80 €
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar? Empty
MensajeTema: Re: Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar?   Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar? EmptyMar Jun 02, 2009 12:32 am

me cago en la leche que dineral por un p-to gancho. A ver que tal, si encuentro quien me deja el carro me decidiré a ponerlo, por supuesto el más sencillo.

Gracias toño


Vssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar? Empty
MensajeTema: Re: Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar?   Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bola pa poner en la lata y llevarme la moto de vacances ¿cuesto me puede costar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MOTO PINTADITA
» toc... toc... toc... se puede ??
» ACCIDENTE MORTAL MOTO CONTRA MOTO
» LO QUE SE PUEDE HACER CON UN BOTE DE ESPUMA DE POLIURETANO EXPANDIDA Y UN CUTTER
» EL PASAJERO EN LA MOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Mecánica, trucos y tuning-
Cambiar a: