Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A ver si alguien conoce esta marca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

A ver si alguien conoce esta marca Empty
MensajeTema: A ver si alguien conoce esta marca   A ver si alguien conoce esta marca EmptyVie Dic 05, 2008 4:25 pm

He encontrado en el youtube viedeos de mi Hyosung comet 650 con un escape que se llama w/ screaming y me encanta como suena pero no encuentro nada de ningun distribuidor o importador si a alguien le suena o sabe algo sobre estos escapes que me lo diga porfi

besitos y V´s pa tod@s
Volver arriba Ir abajo
zx6r

zx6r


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/11/2008

A ver si alguien conoce esta marca Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien conoce esta marca   A ver si alguien conoce esta marca EmptySáb Dic 06, 2008 12:52 am

el mecanico nuestro es abel de santa maria del paramo ese fijoooooo que sabe cual esss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

A ver si alguien conoce esta marca Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien conoce esta marca   A ver si alguien conoce esta marca EmptyDom Dic 07, 2008 5:02 pm

He encontrado esta web dedicada a la hiosung comet incluidos escapes.
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

A ver si alguien conoce esta marca Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien conoce esta marca   A ver si alguien conoce esta marca EmptyVie Dic 12, 2008 8:21 pm

Muchas gracias Toñete ese enlace que me diste tenia foro y ya me dijeron que son de Australia y que hay que comprarlo por ebay pero que no estan homologados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ver si alguien conoce esta marca Empty
MensajeTema: Re: A ver si alguien conoce esta marca   A ver si alguien conoce esta marca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A ver si alguien conoce esta marca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA: ¿ESTA RUEDA ESTA PARA CAMBIAR?
» manifestacion contra los guardarailes en la virgen del camino este domingo alguien viene?
» Se vende pantalón cordura marca Emmex CT51 (VENDIDO)
» MI "PAN" ESTÁ MALITA
» Se vende Z1000 blanca del 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Mecánica, trucos y tuning-
Cambiar a: