Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI "PAN" ESTÁ MALITA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

MI "PAN" ESTÁ MALITA Empty
MensajeTema: MI "PAN" ESTÁ MALITA   MI "PAN" ESTÁ MALITA EmptyLun Mar 09, 2009 5:08 pm

Confirmado, es el embrague. Ayer cuando fuimos hasta la estación de esquí de Pajares, la moto andaba como el culo, cuando intentabas acelerar se revolucionaba y no tiraba, lo que indicaba que la averia podía venir por el embrague. Ahora, ya desmontada se ven los discos desgastados y la corona ligeramente rallada.
Lo cual es muy raro porque con 12.000 kms.no debería tener ese desgaste, tampoco el uso que se le ha dado es como para tenerlo. Ahora a ver si Honda acepta la reparación en garantia, ya que con este tipo de piezas que se puede achacar su deterioro a mal uso, puede poner problemas. Esperemos que no sea así. Conclusión: estoy sin moto. Este domingo planificare la salida como en otras ocasiones, pero tendreis que salir sin mi.
MI "PAN" ESTÁ MALITA Image_10
MI "PAN" ESTÁ MALITA Image_11
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MI "PAN" ESTÁ MALITA Empty
MensajeTema: Re: MI "PAN" ESTÁ MALITA   MI "PAN" ESTÁ MALITA EmptyMar Mar 10, 2009 3:26 pm

Claro,claro es muy facil hecharle la culpa a honda no seras tu que conduces mu mal. jajajajajajajajajajajaja

Te recordaremos el domingo cuando salgamos y guardaremos 1 minuto de silencio por la pan






V`ssssssssss y besos pa tod@s
Volver arriba Ir abajo
 
MI "PAN" ESTÁ MALITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA: ¿ESTA RUEDA ESTA PARA CAMBIAR?
» TRAFICO DUPLICARA LOS CONTROLES A LAS MOTOS TRAS UN MES "NEGRO" EN MUERTES
» LOS MOTOCICLISTAS PRESIONAN A FOMENTO: "LA CIFRA DE MUERTOS ES INASUMIBLE"
» VIDEO: "UNA APROXIMACION A LA LUCHA POR EL TITULO" - (ROSSI VS LORENZO)
» CAMPAÑA RECOGIDA DE FIRMAS ON LINE "APOYO Y FIN DE PERSECUCIÓN A JUAN CARLOS TORIBIO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Mecánica, trucos y tuning-
Cambiar a: