Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡ATENCION!!!EMPIEZA EL ACOSO Y DERRIBO DEL MOTORISTA EN MADRID POR LA DGT

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

¡¡¡ATENCION!!!EMPIEZA EL ACOSO Y DERRIBO DEL MOTORISTA EN MADRID POR LA DGT Empty
MensajeTema: ¡¡¡ATENCION!!!EMPIEZA EL ACOSO Y DERRIBO DEL MOTORISTA EN MADRID POR LA DGT   ¡¡¡ATENCION!!!EMPIEZA EL ACOSO Y DERRIBO DEL MOTORISTA EN MADRID POR LA DGT EmptyJue Jun 04, 2009 1:02 am

¡¡¡ATENCION!!!EMPIEZA EL ACOSO Y DERRIBO DEL MOTORISTA EN MADRID POR LA DGT Contro10

Mañana , a las 10:30 horas, en el pk 15.5 de la carretera M-505, con convocatoria de medios de prensa incluidos, se colocará un dispositivo de la GC con una misión fundamental y básica para nuestra seguridad, detener y controlar a todo motorista que tenga la buena idea de circular por dicho punto.

Esta "magnífica iniciativa" se llama CAMPAÑA DE CONCIENCIACION Y CONTROL DE MOTOCICLETAS, de la DGT y nuestro cada vez más "bienamado" PERE NAVARRO.

Se va a realizar en carreteras de la Comunidad de Madrid y durará del 4 al 9 de Junio.

Ya sabéis, por nuestra seguridad.

No estaría mal que, llevando todo en regla, se presentaran allí cientos de motos, aprovechando la presencia de los medios de comunicación. Creo que se ha elegido ese punto por ser zona segura de paso de motos, pero esa hora y dia, entre semana y en horario valle (sin aglomeraciones de curritos hacia su curro), para tener la seguridad de que salga bien la foto sin demasiadas motos, lo justo para que quede "bonita" la noticia y puedan publicar, con la demagogia habitual, lo que se preocupan por la elevada siniestralidad de nuestro colectivo, los "malvados moteros" que se tiran aposta contra los quitamiedos o se caen adrede en los baches, gravilla, gas-oil, de las carreteras, sólo por estropear la estadística victoriosa de control y reducción de la siniestralidad de Navarro y Rubalcaba.

Ellos en su línea de siempre, sin ideas y sólo con iniciativas represoras, discriminatorias y restrictivas hacia nuestro colectivo. El famoso Plan Motos de la DGT se ha quedado reducido a "si coges una moto, preparate, que voy a machacarte". Si hasta lo que parece bueno lo realizan mal y chapuceramente, como la nueva campaña a favor del uso del casco, mucha mano dura con el usuario, pero nada contra los Alcaldes o Concejales de Seguridad que, en dejadez de sus funciones permiten que en sus pueblos o ciudades el casco brille por su ausencia (claro como es zona políticamente correcta, jaja, será que es muy alta la posibilidad de que el alcalde de turno sea del mismo partido que Pere y Rubalcaba. Bueno no, me arrepiento de decir esto que tengo la mente sucia y seguro que todo es por nuestro bien)

Vs,

Fuente: juanrivas - http://luchamotera.com/v3/noticias/736-iiiatencionempieza-la-campana-de-acoso-y-derribo-al-motorista-de-madrid-por-la-dgt.html

Mañana es en Madrid, y pasado donde....
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

¡¡¡ATENCION!!!EMPIEZA EL ACOSO Y DERRIBO DEL MOTORISTA EN MADRID POR LA DGT Empty
MensajeTema: CAMPAÑA DE LA DGT DE CONTROL DE MOTOCICLETAS   ¡¡¡ATENCION!!!EMPIEZA EL ACOSO Y DERRIBO DEL MOTORISTA EN MADRID POR LA DGT EmptyVie Jun 05, 2009 1:12 am

Campaña de la DGT de control de motocicletas
Fuente: Morgan - http://www.masmoto.net/blog/

¡¡¡ATENCION!!!EMPIEZA EL ACOSO Y DERRIBO DEL MOTORISTA EN MADRID POR LA DGT Veloci10

Debido al alto nivel de siniestralidad registrado en Mayo de 2009, 39 compañeros fallecidos + 1 acompañante, la DGT ha decidido realizar una campaña de control y concienciación de la motocicleta en las carreteras españolas.

Desde hoy 04 de Junio hasta el 18 de Junio la campaña estará vigente. En ella se incidirá mucho en estos puntos, entre otros:

* La velocidad
* Los adelantamientos
* La documentación
* La ITV
* El uso del casco
* El seguro obligatorio

Según los datos facilitados por la DGT, de los 39 motoristas fallecidos en el mes de Mayo, 21 fueron por velocidad inadecuada, 19 por infracción, 13 por distracción y 2 por el estado de las carreteras. Porcentajes que me parece que se podrían trasladar a TODO TIPO DE VEHÍCULOS, no sólo a las motos. Y, que yo sepa, no hay controles especiales de este tipo para coches.

Mientras el espíritu de la DGT sea más recaudatorio que previsor, los accidentes de motoristas seguirán ocurriendo. Menos multas y más inversión en cursos de conducción segura para motoristas, los más perjudicados de las carreteras. Menos recaudación y más concienciación de los vehículos de cuatro ruedas sobre las motos. Menos dinero para la saca y más infraestructuras compatibles con los motoristas.

Ya sabéis, si estos días pensábais sacar la moto para iros a esa ruta que estábais esperando hacer, o para iros a dar una vuelta en vuestra moto con este tiempo tan bueno que está haciendo, intentad ser precavidos y conducid con mucha precaución, por los accidentes y por la Guardia Civil, que estará al acecho, en alguna curva para pillaros in fraganti.
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
 
¡¡¡ATENCION!!!EMPIEZA EL ACOSO Y DERRIBO DEL MOTORISTA EN MADRID POR LA DGT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INDEMNIZAN CON 6.000€ A LA FAMILIA DE UN MOTORISTA
» EL EQUIPAMIENTO DE PROTECCION ES BASICO PARA LA SEGURIDAD DEL MOTORISTA
» MUERE EL MOTORISTA QUE SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE EN PINGÜINOS
» IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL
» 8N8: III MANIFESTACION NACIONAL ANTIGUARDARRAILES MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Seguridad vial-
Cambiar a: