Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVO SUBFORO --SALIDAS--

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- Empty
MensajeTema: NUEVO SUBFORO --SALIDAS--   NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- EmptyDom Mar 15, 2009 2:29 pm

En este foro creado para falicitar la comunicación entre socios y personas interesadas en participar en las actividades del motoclub, donde se informará previamente de las salidas programadas, tal y como se sguirá realizando en la Web/Blog. Posteriormente en el mismo "hilo" de esa salida se podrán colgar comentarios, fotos, ...
Así pués, a usarlo y disfrutarlo.
V'ssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- Empty
MensajeTema: Re: NUEVO SUBFORO --SALIDAS--   NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- EmptyDom Mar 15, 2009 5:04 pm

Pero yo creo que esto ya lo recoge el subforo de rutas kedadas y concentraciones..... lo que pasa es que no lo hemos utilizado todavía para este fin. seductor

Vsssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- Empty
MensajeTema: Re: NUEVO SUBFORO --SALIDAS--   NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- EmptyDom Mar 15, 2009 6:36 pm

Tienes razón, Jorge!
Pero parece ser que es más complicado accder a la pagina y colgar comentarios y fotos allí, según me han comentado, y sin embargo utilizar el foro para este tipo de acciones es más facil. Por otra parte también favorecemos que haya más movimiento e intercambio de comentarios en el foro. Que nunca vienen mal! Así que esta nueva sección lo que pretende es facilitar el acceso a los interesados en hacer comentarios sobre las salidas, y sobre todo subir fotos. También me gustaría que fuera un tablón donde sugerir salidas sobre todo del tipo de las cortas. Si alguien conoce alguna ruta con estas caracteristicas, se puede programar y realizar en un sábado por la tarde o domingo por la mañana.
Utilizaremos el otro subforo, "rutas, rodadas y concentraciones" para las rutas, es decir, salidas largas o especiales con comida e incluso pernocta, en algunas ocasiones. Para las salidas programadas a concentraciones y quedadas, y para anunciar rodadas y cursos de conducción en circuito.
¿Qué te parece?
Un saludo en V.


Última edición por Admin el Dom Mar 15, 2009 9:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- Empty
MensajeTema: Re: NUEVO SUBFORO --SALIDAS--   NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- EmptyDom Mar 15, 2009 9:07 pm

Muchas gracias toñin veo que mis criticas constructivas sirven para algo,espero que nos de buen resultado.




V´ssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- Empty
MensajeTema: Re: NUEVO SUBFORO --SALIDAS--   NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- EmptyDom Mar 15, 2009 11:58 pm

pos vale--- Shocked

Vsssssssss
Volver arriba Ir abajo
Doc

Doc


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 47

NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- Empty
MensajeTema: Re: NUEVO SUBFORO --SALIDAS--   NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- EmptyMiér Mar 18, 2009 2:45 am

Pos lo mismo pienso yo. No entiendo la diferencia entre salidas y rutas. Pero bueno, miraremos en los dos y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- Empty
MensajeTema: Re: NUEVO SUBFORO --SALIDAS--   NUEVO SUBFORO --SALIDAS-- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO SUBFORO --SALIDAS--
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJOS VISUALES PARA SALIDAS EN GRUPO
» NUEVO MODELO DE RADAR
» Nuevo Tom Tom para motos
» CONSIDERACIONES SOBRE EL NUEVO CARNÉ A2
» Aqui va el nuevo que va a dar mucha guerra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Salidas-
Cambiar a: