Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAS NOTICIAS SOBRE LA ANDADURA COMPETITIVA DE ISAAC URBINA Y EL ELEVEN RACING TEAM

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

MAS NOTICIAS SOBRE LA ANDADURA COMPETITIVA DE ISAAC URBINA Y EL ELEVEN RACING TEAM Empty
MensajeTema: MAS NOTICIAS SOBRE LA ANDADURA COMPETITIVA DE ISAAC URBINA Y EL ELEVEN RACING TEAM   MAS NOTICIAS SOBRE LA ANDADURA COMPETITIVA DE ISAAC URBINA Y EL ELEVEN RACING TEAM EmptyMar Jun 22, 2010 11:50 pm

Despues de los importunios sufridos en la carrera de Castelloli el equipo llega a esta tercera cita en el circuito mundialista Motorland de Aragon con mucha ilusion y ganas de hacerlo lo mejor posible.

Primer Entreno Cornometrado del sabado 19:

El sabado comienza la jornada en los primeros entrenamientos con un aire en el circuto que se hace totalmente imposible pilotar una moto sin arriesgar una caida grave asi que salen los pilotos del Eleven Racing a tantear el terreno y ver en que condiciones esta la pista.

Isaac Garcia Urbina: piloto estrella del equipo en la categoria de supersport sale a probar la moto en el primer entrenamiento ya que lleva montado otro motor totalmente de serie por la rotura en Castelloli hasta que llegue de Yamaha uno nuevo.
Las impresiones del piolto son: '' He salido a probar el motor y la verdad que se nota la falta de potencia mucho por que en este Campeonato hay muchisimo nivel tanto mecanico como de piltos y cualquier cavallo se hecha en falta''.Finaliza este entrenamiento soltandose el cable de embrague y quedandose en su vuelta rapida alfinal de la recta de atrs sin poder meter la moto en la curva de entrada en meta.
Se clasifica en el puesto 26 de 40 pilotos en pista.

Fernando Casanova:Sigue con la evolucion del chasis Maqlab con mejores resultados y muy buenas impresiones con la maquina.

Juan Zarza.El benjamin del equipo termina el entreno en una mertoria 35 posicion ya que nunca habia entrado en Motorland y el dia estaba realmente dificil para su corta experiencia con estas motos tan potentes.

Segundo Entreno Cronometrado del sabado 19:

Isaac Garcia vuelve a sus problemas y sale a pista con el puño del acelerador roto y un problema en el calentador del neumatico trasero y con las condiciones del dia no puede apretar y no baja su tiempo se clasifica para la carrera del dominego en una posicion 28 de 40
Impresiones del piloto:''Estoy muy descontento con la clasificacion ya que parece que nos siguen las averias mañana intentare darlo todo y haber si tenemos suerte con la mecanica''

Fernando Casanova: Termina su segundo entreno con una posicion muy digna de un 5 puesto en su categoria y muy bien puesta a punto de su ducati con chasis Maqlab.
La carrera de clasicas se realiza el sabado realizando una gran carrera y terminando en 4ª posicion.

Juan Zarza:Ya encontrandose en una mejor situacion conociendose el circuito el pequeño del equipo clasifica en 32 posicion y esperando a la carrera del domingo.

Carrera el Domingo 20:

Isaac Garcia: Sale en posicion 28ª de parrilla y con una salida expectacular y supermotivado pasa el primer paso por meta de 10 en la posicion 16ª de 40 pilotos todo apunta a que va aponer todo lo que sabe en pista y asi es la mejor carrera del año sin duda para el pilto leones con una lucha encarnizada de pasadas y repasadas alfinal de meta y el la frenada de la ciega de atras entre los pilotos con posicion 13,14,15,16,17,18,19.El piloto termina en la posicion13 rodando en 2.09.4 y muy contento todo el equipo con su labor debido a superar los contratiempos y la falta de potencia de su motor.
Impresiones del piloto:
'' Quiero dar lo primero las gracias a mis patrocinadores que en estas dos semanas han aportado el dinero para comprar este motor y a Fernando por montarlo y poder estar en pista hoy y tambien quiero dedicar estos puntos a mi padre Isaac Garcia Alonso ya que por el estamos en esta carrera y por su labor de manager de este equipo que creo que es perfecta y tambien a mi madre Maribel y mi novia Silvia por que me han visto esta semana undido tanto fisicamente por un infeccion en la garganta y psicologicamente por problemas personales dentro del equipo y me han ayudado muchisimo y apoyado para seguir entrenando y estar tan fuerte en esta semana va por ellos tres''

Juen Zarza: Termina en una meritoria 28 posicion.
Impresiones del piloto:Quiero dar las gracias a todo el Eleven Racing por trabajar en mi moto todo el fin de semana y ayudarme a ser mas seguro y rapido a mi mentor Isaac Garcia Urbina por que me esta enseñando a ser buen piloto y tambien mejor persona''

MAS NOTICIAS SOBRE LA ANDADURA COMPETITIVA DE ISAAC URBINA Y EL ELEVEN RACING TEAM 033_is10
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
 
MAS NOTICIAS SOBRE LA ANDADURA COMPETITIVA DE ISAAC URBINA Y EL ELEVEN RACING TEAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIERNES 17/ABRIL/2009 PRESENTACIÓN ELEVEN RACING TEAM
» PRESENTACIÓN MOTO ELEVEN RACING TEAM VIERNES 17/ABRIL/2009
» CRONICA DEL EQUIPO LEONES ELEVEN RACING EN LA SEGUNDA CARRERA CAMPEONATO CASTELLANO MANCHEGO DE VELOCIDAD EN CASTELLOLI 28,29 Y 30 MAYO 2010
» QUEDAMOS EL VIERNES PARA IR A LA PRESENTACION DEL EQUIPO DE ISAAC?
» Jarama 1 Abril 2012; Curso Conduccion Escuela Superbike Racing School

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Mundo Motero-
Cambiar a: