Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 zaky de vuelta^^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyVie Abr 17, 2009 10:27 am

Bueno, no se si os acordareis de mi, Mr. Admin seguro que si, o eso espero Razz Razz Mad

Hace 2 semanas he comprado mi primera moto, a mis 18 años y 330 dias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Una GS500 del 91 hecha polvo por 300€, me he decidido a hacerle un megarestiling, ya que de motor está perfecta:), le he puesto ya las barras nuevas, ya que estaban dobladas, tija para manillar, y estoy con la pinza de freno trasera, que debido a la edad de los tornillos, partieron cuando queria sacarla Shocked Shocked Shocked , y tengo que ir metiendo brocas e ir vaciando poco a poco y con mucha paciencia el tornillo.

Aqui os dejo unas fotos, la moto como llego, yo metiendole mano.....etc Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , ahi queda eso y os iré comentando, en cuanto la tenga rodando (calculo mediados de mayo, me paso por León OK OK

zaky de vuelta^^ Zacki110

zaky de vuelta^^ Zacki210

zaky de vuelta^^ Zacki310

zaky de vuelta^^ Zacki410

zaky de vuelta^^ Zacki510

zaky de vuelta^^ Zacki610

zaky de vuelta^^ Zacki710
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyVie Abr 17, 2009 4:22 pm

Hola Zacky!!!!
La GS500 es una moto estupenda para empezar a coger experiencia.
Además veo que le estas echando muchas horas de cariño para dejarla en perfecto estado.
En las foto tiene puesto semimanillares que no son de origen. Te aconsejo que pongas un manillar normal que la posición de conducción te será más comoda y descansada.
Ahi dejo una foto de JR, que le sacaba un partido increible a la suya.
Esperamos verte pronto por aqui.
Un saludo en V.

zaky de vuelta^^ Jr10
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyVie Abr 17, 2009 5:42 pm

En la ultima foto, aunque no se aprecie bien, ya tiene puesta la tija de manillar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ya llamaré seductor seductor

Que tal todo leon?? Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, tu panan estuvo malita del embrague, yo le volé el embrague al coche de mi papi, la hostia que me metio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Laughing Laughing Laughing Laughing

Nos vemos jefe¡¡¡^^
Volver arriba Ir abajo
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyVie Abr 17, 2009 6:05 pm

Espero que te vaya bien la reconstruccion de la gs yo lo intente hace tiempo con una af1 futura 125 pero lo de conseguir piezas para una aprilia que no se vendio demasiado en España y encima del 93 se me complico un poco.
A ver si consigues hacerla andar que lo que arreglas tu mismo se disfruta el doble





V´ssssssssssssss y besos pa tod@s
Volver arriba Ir abajo
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyVie Mayo 15, 2009 10:17 am

zaky de vuelta^^ Dsc03021.th
zaky de vuelta^^ Dsc03026w.th
zaky de vuelta^^ Dsc03041p.th
zaky de vuelta^^ Dsc03047m.th
zaky de vuelta^^ Dsc03054z.th
zaky de vuelta^^ Dsc03018z.th
zaky de vuelta^^ Dsc03052t.th
zaky de vuelta^^ Dsc03053.th
zaky de vuelta^^ Dsc03035f.th


Bueno, ya he empezado a montar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El lio de cables que tenia en el subchasis era curioso Shocked Shocked Shocked Shocked , y me llevo mucho tiempo, tuve un "problemilla" con una aguja de un carburador(me confundí y la puse en 3ª posicion, casi gripo el motor Shocked Shocked Shocked Shocked Surprised Surprised Surprised ), pero me di cuenta y todo ok Very Happy Very Happy Very Happy

Esta semana arreglo el bollo del depósito, que se ve en las fotos, y el 23 está previsto probar la moto en carretera seductor seductor seductor seductor , asique os sigo contando Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos¡¡¡¡

V`sss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyVie Mayo 15, 2009 11:40 am

Vaya obra de ingenieria. A ver si se te da bien y el 12 de junio te vienes a la manifestación.
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptySáb Mayo 16, 2009 1:19 pm

Admin escribió:
Vaya obra de ingenieria. A ver si se te da bien y el 12 de junio te vienes a la manifestación.

Hay una pequeña posibilidad, es dificil pero a lo mejor lo consigo, que por ganas no es Surprised Surprised Surprised

Ayer se lo dije a mis padres(casi son antimoto, cosas que le meten los medios), y mi madre, me dice, que eres mecanico ingeniero o que??como que haces una moto??sabes q ue es un vehiculo¿¿?

Le respondí, le voy a hacer un reglaje de valvulas a una PanEuropean, que es un motor mas evolucionado que el del volvo Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Un abrazoo¡¡¡ Very Happy Very Happy

Os sigo comentando que mañana daré un paso gigante¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptySáb Mayo 16, 2009 4:42 pm

Hola Zaky, como bien dice Toño es todo una obra de ingeniería, otra cosa no, pero voluntad y ganas le pones un montón, también hay que tener tiempo y a ti parece que no falta de ninguna de las tres. Te deseo mucha suerte, y cuando tengas la burra montada te esperamos en León para darnos un rule. motero
Vsssssssssssssssssssss OK
Volver arriba Ir abajo
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyMiér Mayo 20, 2009 2:05 pm

zaky de vuelta^^ Dsc01165b.th

zaky de vuelta^^ Dsc01164d.th


zaky de vuelta^^ Rc01pf2slr6zrdmh9kq70.th


zaky de vuelta^^ Oalhgdfzeyuwkym7v8y0.th

Bueno, esto marcha, toda la electrónica montada, eje y cadena en su sitio, bateria cargando en mi casa Laughing Laughing , ruedas para arrancar la moto y 5km mas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil

Asique el sabado la arrancamos, primero voy a desmontar los carburadores, limpiarlos con Nural, y carburar la moto, limpiar un poco la mierda y arrancar a 3000rpm poniendo la torsion del motor a 9.5(en realidad viene a 7.2 peeeeeeeeeeeero, ese motor lleva mucho tiempo dormido Laughing Laughing Laughing ), asique nada, el domingo os cuento como fue la cosa seductor seductor seductor seductor

V`sssss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyMiér Mayo 20, 2009 4:09 pm

Mucha suerte!
Aquí, desde Cabo Cañaberal estamos contigo. Acuerdate de montar los frenos, no sea que te des cuenta desues de arrancarla.
Rafagas.
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyJue Mayo 21, 2009 10:48 am

Admin escribió:
Mucha suerte!
Aquí, desde Cabo Cañaberal estamos contigo. Acuerdate de montar los frenos, no sea que te des cuenta desues de arrancarla.
Rafagas.

La iba a arrancar el sabado sin los frenos, le puse el contacto y todo, me disponia a correr como un poseso y dije Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked LOS FRENOSSSSS¡¡¡¡¡¡, ademas ni los de alante ni los de atràs Laughing Laughing Laughing Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Para este sabado ya tengo todo Very Happy Very Happy , hasta bateria y aceite nuevo¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyDom Mayo 24, 2009 1:18 pm

Bueno, el dia de ayer fue catastrofico, ni de coña llega al 12 de junio, haber si esta el 30 queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen queen

Fallo eléctrico, no llega la corriente al relé¡¡¡¡ Shocked Shocked Shocked , atónito me quedé Shocked Shocked , la moto da corriente, marca los sensores, enciende las luces, pero no llega al relé Shocked Shocked Shocked , hay que desmontar TODO Shocked Shocked Sad Sad , motor, todo el sistema eléctrico, limpiarlo, volver a montar, y rezar a los Japos de los ***** y sus putos cables que son unos INCULTOS....... Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Asique nada, hoy estoy muy triste, pero me motiva el hecho de que cuando acabe me va a dar mucho placer¡¡¡ Very Happy Very Happy , asique me dare prisa..... Very Happy Very Happy Very Happy

Aqui os dejo las fotos de los carbus Shocked Shocked Shocked Shocked









Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyDom Mayo 24, 2009 2:05 pm

Pues lo siento Zacky!!
Seguro que en el próximo intento todo irá bien y ya tendrás máquina para rodar.
De momento mi Paneuropea ya rueda por la tuya, que el viernes me fuí a Estepona (Malaga) y me volví el sábado. 2.000 Kilómetros en 2 días.
Madrid saturado de tráfico, los coches te entran a cuchillo y tienes que tener 100 pares de ojos a todos lados para que no te echen del carril.
"El Depeñaperros" en obras, vaya puerto para ser una autovia.
Llegar de noche y buscar el hotel una odisea.
Para volver practicamente todo el viaje lloviendo.
La "Pan" se portó como una campeona, y el Tom-Tom Rider avisando de todos los radares que nos encontrabamos por el recorrido.
¡¡Vamos!! una gozada para el que le guste hacer millas.
No te desanimes y a investigar por que no le llega corriente al relé.
¡Ah! mira a ver si el relé ese de marras es chino.

zaky de vuelta^^ Paz_en10
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyMar Jun 16, 2009 11:44 am

Bueno, motor arreglado, ya que lo tenia fuera e abierto, le he hecho un regalje de válvulas, tensado de cadena de distribución, engrasado todos los componentes de los 4 tiempos, no veais como estaba la camara de preadmisión Shocked Shocked Shocked Shocked ,y poca cosa mas.....tambien he limpiado y engrasado los discos de embrague, y desde fuera con un cepillo largo limpié un poquito las escobillas del motor de arranque, bateria en el suelo con el motor en el suelo y........QUERIA ARRANCAR, no arranco por la gasolina que no tenia pero queria Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Luego me enrollé y he torcido 3mm las bielas para ganar algo de altura Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ,y asi está la moto........y mañana se monta todo asique os pondré mas fotos Very Happy Very Happy , mañana toca, subir el motor, basculante y bielas, y haber los carburadores que queria limpiar las cubas...........luego 1 dia entero con la instalacion(PUTOS JAPONESES ME TIENEN HASTA LA CORONILLA hola hola Bad Bad


Y nada, le calculo 1 semanita mas de curro Very Happy Very Happy


zaky de vuelta^^ Dsc03095znx



zaky de vuelta^^ Dsc03114
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyMiér Jun 17, 2009 10:10 am

Que pasa, Zacky? Salao!!
A ver si es verdad que dentro de una semana estas listo y nos vienes a ver.
Voy a mandar este post a la pagina de MotoGP, porque te contratan de mecánico, Fijo.
Un saludo en V.
Cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyMiér Jun 17, 2009 4:03 pm

Vale Very Happy Very Happy Very Happy , tu mandala, y luego ya me dicen que no tengo ni puta idea Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Tengo unas ganas de ir, entre experiencia y miedo, mediados de julio voy??Con el mono de cuero hasta leon .... Shocked Shocked Mad Mad Mad Mad Mad



ya te comento hoy que me marcho ahora mismo a montarla Very Happy Very Happy Very Happy , y lo dicho, si voy a leon, le voy a meter la mano a tu Panan hasta el fondo Smile Smile seductor seductor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

V`ssss
Volver arriba Ir abajo
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ EmptyJue Jun 18, 2009 1:53 pm

Ayer me quedé ordenando la finca hasta las 3 de la mañana,
La moto empezó ta que así:

zaky de vuelta^^ Dsc03109v





La cosa fue progresando y le pusimos el basculanta, que tuvimos que volver a desmontar porque se nos olvidó meter la cadena Rolling Eyes Rolling Eyes ,

zaky de vuelta^^ Dsc03120v





Y finalmente quedó CASI todo en su sitio:

zaky de vuelta^^ Dsc03128f

zaky de vuelta^^ Dsc03131k





Motor: OK
Basculante: OK
Cables: no tan OK:..... Laughing Laughing


Asique para la semana espero localizar el problema electrico, me falta apretar todos los tornillos a su par debido con la dinamométrica Suspect Suspect Suspect , es lo que más odio, 4 pasadores del motro y cada uno con distinto par, tocate los ***** Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Enga ya os cuento¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy


V`ssss
Volver arriba Ir abajo
Mahosetuna

avatar


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 51
Localización : mi casa

zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: menudo jaleo de piezas   zaky de vuelta^^ EmptyMiér Jul 01, 2009 2:54 am

Hola Zaky, anda que menudo lio que tienes montao,mira a ver si colocas todo ese tinglao y te vienes a Leon a probar la burra.

vsssssssss y besossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zaky de vuelta^^ Empty
MensajeTema: Re: zaky de vuelta^^   zaky de vuelta^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
zaky de vuelta^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGURIDAD VIAL XX VUELTA CICLISTA A LEÓN 2009
» COBERTURA SEGURIDAD VIAL DE LA VUELTA CICLISTA A LEON 2010
» MANIFESTACIÓN ANTIGUARDARRAILES: VUELTA A GALICIA EN UN DÍA
» 1ª VUELTA A ESPAÑA EN MOTO POR LA SEGURIDAD VIAL
» SALIDA 12/09/09 1ª VUELTA A ESPAÑA POR LA SEGURIDAD VIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Mecánica, trucos y tuning-
Cambiar a: