Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO Empty
MensajeTema: INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO   INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO EmptyLun Mar 16, 2009 11:50 pm

Healtech Electronics lanza la nueva generación del indicador de marchas GIpro, denominado el GIpro DS.
La instalación no conlleva los problemas tradicionales de la instalación de este tipo de accesorio, dado que el GIpro DS se enchufa directamente en la centralita.
No hace falta buscar, ni cortar, ni soldar ningún otro cable y ni siquiera requiere una conexión a la batería.

Actualmente está disponible para las motos Honda, Kawasaki y Suzuki que cuentan con un conector diagnóstico, a las que a lo largo de este año se unirán los modelos de Buell, Ducati, Harley-Davidson y Triumph.

El GIpro DS es físicamente el indicador de marcha más compacto del mercado y tiene una pantalla especialmente luminosa para que su visibilidad no disminuya cuando está expuesto a la luz directa del sol.
Es 100% resistente al agua y su display está disponible en color rojo, azul, amarillo y verde.

PVP 110 euros.
Distribuido por Motorvista. Más información en www.healtech.es o telf. 647812 195 - telf/fax: Fax: 985 137 129
INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO Gipro10


Última edición por Admin el Mar Mar 17, 2009 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO Empty
MensajeTema: Re: INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO   INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO EmptyMar Mar 17, 2009 8:48 am

Pues tiene buena pinta, a mi me vendría muy bien pues algunas veces no sabes que marcha tienes engranada. Aunque un poco caro, seguramente con la instalación será ms de 130€. Aunque eso sí útil debe de ser un montón.

Vsssssssss
Volver arriba Ir abajo
Doc

Doc


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 47

INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO Empty
MensajeTema: Re: INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO   INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO EmptyMiér Mar 18, 2009 2:44 am

Pues yo no acabo de entender muy bien para qué es el indicador de marchas. Yo en mi coche no llevo ningún indicador y no voy mirando en qué marcha estoy. Sé cómo me responde el coche y si voy pasao o corto de marcha, y punto. Además, para eso tenemos el cuentarrevoluciones. Gastarse esa pasta en un indicador de marchas a mí, personalmente, no me parece muy útil.
Volver arriba Ir abajo
maho

maho


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 53

INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO Empty
MensajeTema: Re: INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO   INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO EmptyMiér Mar 18, 2009 2:51 pm

yo no lo tenia en la er6f y metia 7 constantemente.
ahora tengo la zx y sigo metiendo 7 constantemente....porke no mira pa el.
Volver arriba Ir abajo
jolive

jolive


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/11/2008

INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO Empty
MensajeTema: Re: INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO   INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO EmptyJue Mar 19, 2009 11:38 am

yo tengo el cachorro ese montado en la mia, ademas de indicador de marcha, tiene diferentes mapas de encendido. Me explico, mi moto aplica diferentes curvas en función de la marcha lo que hace que en 1,2 y 3 esté capada por debajo de 5000 rpm, con el Gipro ese ,aplica la curva de 5 de manera que siempre da todo el par y potencia con independencia de la marcha. Además elimina la limitación de velocidad de la 6 (eso da igual, si no quieres salir en el telediario)

Lo monté yo solo que soy un tocho con el destornillador. Dependiendo del tipo de moto es muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO Empty
MensajeTema: Re: INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO   INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INDICADOR DE MARCHAS GI-PRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSTALACIÓN DE UN INDICADOR DE MARCHAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Accesorios, equipación y vestimenta-
Cambiar a: