ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 IMPUESTOS ENCUBIERTOS: TRÁFICO COBRARÁ POR LAS LLAMADAS DE INFORMACIÓN SOBRE LA CARRETERA

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 53
Localización : León

MensajeTema: IMPUESTOS ENCUBIERTOS: TRÁFICO COBRARÁ POR LAS LLAMADAS DE INFORMACIÓN SOBRE LA CARRETERA   Dom Oct 10, 2010 12:40 am

Fuente:Motociclismo.es

El Ministerio de Industria ha confirmado hoy que el actual número 900 123 505, sobre el estado de las carreteras, será sustituido por el 011, cuyo coste es similar al de una llamada nacional.



Lo que se pretende con esta medida, según fuentes oficiales, es mejorar el servicio prestado hasta la fecha y ahorrarse el coste del 900, que, según algunas fuentes, podría ser de un millón de euros al año. Se podrá llamar al 011 desde cualquier punto de España, incluso desde las comunidades que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.

El nuevo número estará en vigor en un plazo de un año como máximo, aunque la DGT espera poder hacerlo en marzo de 2011. Pere Navarro ha sido la persona que ha realizado la solicitud del cambio de número, argumentando que "no se trata de crear un nuevo servicio, sino de acceder al mismo mediante un número distinto". Añadió que el precio de las llamadas cubrirá el coste de las telecomunicaciones telefónicas de este número, que asciende a un millón de euros anuales, "mientras que la información y la asistencia seguirán siendo gratuitas", esto es, con cargo a los fondos públicos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://motoclubsanandres.forosactivos.net
 
IMPUESTOS ENCUBIERTOS: TRÁFICO COBRARÁ POR LAS LLAMADAS DE INFORMACIÓN SOBRE LA CARRETERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Seguridad vial-
Cambiar a: