ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 LA GUARDIA CIVIL RECHAZA LA NUEVA MEDIDA RECAUDATORIA DE INTERIOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 53
Localización : León

MensajeTema: LA GUARDIA CIVIL RECHAZA LA NUEVA MEDIDA RECAUDATORIA DE INTERIOR    Miér Jul 28, 2010 1:22 am

Los guardia civiles que pongan más multas cobrarán más
La Asociación Unificada de Guardias Civiles está en contra de la medida porque considera que se deteriorará la imagen del cuerpo

Fuente: CARLA CAMINO / CADENA SER 25-07-2010

La medida impulsada por el Ministerio del Interior y los responsables de Tráfico y que se pondrá en marcha en agosto, consiste en un baremo por puntos, es decir, los guardias civiles que impongan más multas cobrarán más



El complemento de Seguridad Vial es de, como máximo, 150€ al mes. Lejos de contentar al cuerpo de seguridad, la iniciativa ha suscitado la desafección de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) que rechaza el nuevo sistema de puntos por atentar contra la profesionalidad de los agentes.

En concreto, el secretario de la organización de la AUGC , José Antonio Agudo, ha insistido en que la baremación es recaudatoria y dañina para la imagen y la confianza de los ciudadanos en la Guardia Civil.

Desde la asociación consideran que de esta forma no se consigue incrementar la seguridad en las carreteras, se busca, aseguran, premiar económicamente a los miembros del cuerpo de
seguridad pero, subrayan que los efectos son más negativos que positivos para todos, para los guardias civiles y para los ciudadanos que van a desconfiar de la objetividad de los agentes en el desarrollo de su ejercicio.

La Guardia Civil rechaza la nueva medida recaudatoria de Interior

Fuente: 27 julio 2010 por Amaya

A partir del próximo mes de agosto se pondrá en marcha un baremo por puntos mediante el cual los guardias que impongan más multas cobrarán más.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles está en contra de la medida porque considera que es recaudatoria y que se deteriorará la imagen del cuerpo.

El complemento de Seguridad Vial es de, como máximo, 150€ al mes. Lejos de contentar al cuerpo de seguridad, la iniciativa ha suscitado la desafección de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) que rechaza el nuevo sistema de puntos por atentar contra la profesionalidad de los agentes. Afirman que con esta medida conseguirán que los ciudadanos desconfíen de la objetividad de los agentes en el desarrollo de su ejercicio.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://motoclubsanandres.forosactivos.net
 
LA GUARDIA CIVIL RECHAZA LA NUEVA MEDIDA RECAUDATORIA DE INTERIOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Seguridad vial-
Cambiar a: