Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA Empty
MensajeTema: INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA   INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA EmptyMiér Feb 03, 2010 7:34 am


Ver mapa más grande

He visto, con gran alegria, que se ha colocado la doble bionda en los guardarrailes del portillin que hay despues de El Ferral del Bernesga con dirección a Montejos del Camino. Al pasar no he podido resistir la tentación de parar y ver el "artilugio" de cerca. La doble Bionda esta sujeta por unas pletinas que se atornilla y fija en la bionda de arriba y sobre la que cabecea como si se tratara de un columpio. La idea me parece buena a la hora de amortiguar el impacto, con un margen de holgura de unos 15 centimetros. Al regresar hacia la moto me encontre con la gran chapuza: una cuchilla que han dejado en los extremos de los guardarrailes a cielo descubierto. Despues de ver todas las curvas protegidas por la doble bionda esta negligencia me parece subrealista. Coronando la obra hay un pequeño homenaje a alguien que perdió la vida en ese punto y que quizás fue el origen de que se aprobará la obra.

INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA 01022011

INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA 01022012

INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA 01022013

INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA 01022010

INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA 01022015

INSTALACIÓN DE DOBLE BIONDA EN LAS CURVAS DE LA LE414 DESPUES DE EL FERRAL DEL BERNESGA 01022014