Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL 32,4% DE LOS ACCIDENTES SE PRODUCEN DURANTE LOS MESES DE VERANO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

EL 32,4% DE LOS ACCIDENTES SE PRODUCEN DURANTE LOS MESES DE VERANO Empty
MensajeTema: EL 32,4% DE LOS ACCIDENTES SE PRODUCEN DURANTE LOS MESES DE VERANO   EL 32,4% DE LOS ACCIDENTES SE PRODUCEN DURANTE LOS MESES DE VERANO EmptyMiér Sep 09, 2009 9:42 pm

EL 32,4% DE LOS ACCIDENTES SE PRODUCEN DURANTE LOS MESES DE VERANO Accidente_moto_3

Portalmotos.com

Este estudio señala que estas cifras representan un aumento de la siniestralidad del 2,9% durante los cuatro meses de verano, debido, principalmente, a las retenciones de tráfico, así como a "las prisas" por llegar al destino y por los descuidos al volante de algunos conductores.
 
Audatex España afirmó que otro de los factores que influye en el aumento de los siniestros en las carreteras en verano es la subida de la cifra de desplazamientos, de los que la mayor parte se producen en julio y agosto. Así, en estos dos meses se registraron cerca de 86 millones de desplazamientos de largo recorrido, lo que supone un 2,2% más.
 
El director de Audatex España, Javier Velasco, explicó que las cifras de accidentalidad "muestran este verano un predominio del accidente de baja intensidad" y afirmó que la política de seguridad vial de la Dirección General de Tráfico (DGT) "está dando sus frutos", puesto que la estadística de accidentes mortales por colisión o salida de vía "se ha reducido de manera importante".
 
Este informe indica que las regiones españolas donde se registraron más siniestros en verano fueron las que tiene una mayor población y parque de vehículos, como Madrid y Cataluña, que representaron un 14,1% y un 15,1% del total, respectivamente.
 
Asimismo, otras comunidades autónomas con gran peso turístico contabilizaron un elevado número de siniestros. De esta forma, Andalucía acaparó el 18,7% del total y en la Comunidad Valenciana se produjeron el 11% de los accidentes.
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
 
EL 32,4% DE LOS ACCIDENTES SE PRODUCEN DURANTE LOS MESES DE VERANO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SISTEMA GPS QUE DETECTA ACCIDENTES DE MOTO
» LA CANCION DEL VERANO...EN CROACIA
» ESTE VERANO LOS MUERTOS EN CARRETERA BAJAN DE 400 POR 1ª VEZ DESDE 1963

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Seguridad vial-
Cambiar a: