Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Más vale tarde que nunca..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenny

Kenny


Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Más vale tarde que nunca.. Empty
MensajeTema: Más vale tarde que nunca..   Más vale tarde que nunca.. EmptyMar Dic 16, 2008 12:45 am

Hola a todos. Yo en mi línea, presentándome a estas alturas cuando ya llevo dos o tres
semanas por el foro. Bueno, para los que estuvieron en Santiagomillas, ya se me pasó la jaqueca de ayer,
y para alegría de todos pasada la borrachera vuelvo a estar calladito....


Un saludo Zaky, no tengo el gusto de conocerte pero ahí te mando un enlace para que se te
pongan los dientes largos,

http://www.moto22.com/2008/08/08-nueva-honda-vfr-2009,

pero tranquilo, que si hay que empezar con una GS 500, pues perfecto, lo importante es ir con paciencia
y cogerle la mano al asunto.....
Volver arriba Ir abajo
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Más vale tarde que nunca.. Empty
MensajeTema: Re: Más vale tarde que nunca..   Más vale tarde que nunca.. EmptyMar Dic 16, 2008 11:41 am

Muchas gracias por acordarte de mi¡¡jajajaja...

La verdad esque la gente me dice que empieze por una CBF, CBR del 95, un Thundercat(esta ultima me encanta y esta muy bien de precio, 2500€), y la verdad nose que haré, cuando tenga el dinero me lo plantearé seriamente, que sera en unos 7meses:).

Esque empezar con una GS para pasarme a una RR lo veo muy heavy y preferia empezar con una deportiva antigua limitada^^, ya os planteare el problemilla existencial por aqui^^

V`ssss
Volver arriba Ir abajo
 
Más vale tarde que nunca..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida el domingo 5 de julio por la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: