Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Felicidades a Julio y Maho

Ir abajo 
+2
jorgitor
Juancho
6 participantes
AutorMensaje
Juancho

Juancho


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 57
Localización : Trobajo del Camino

Felicidades a Julio y Maho Empty
MensajeTema: Felicidades a Julio y Maho   Felicidades a Julio y Maho EmptyJue Ago 20, 2009 12:58 pm

Bueno que lo paseis de p... madre aunque a esas edades ya se sabe jejejeje y ya sabeis a parte de pagar unas beer2 beer2 yo creo que al ser dos deberiais de pagar tambien unos buenos chuletones Smile Smile Smile Smile
Felicidades
V´sssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

Felicidades a Julio y Maho Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Julio y Maho   Felicidades a Julio y Maho EmptyJue Ago 20, 2009 3:48 pm

Eso, eso, muchas felicidades........ ¿Y las cervecitas? beer2 beer2 beer2


Pos eso que aprovecheis que todavía soy jóvenes, unos más que otros, y que la edad no perdona......Yo también me lo apunto, que dentro de dos meses me toca a mí y paso la barrera de llamarme trentañero a llamarme cuarentón (coño que mal suena esta palabra), pero es lo que hay. Aunque algunos la edad no la llevamos por fuera, sino por dentro y nunca pasamos de los 25........ Very Happy Very Happy Very Happy

Ala, ánimo y felicidades para Julio y Amador (Maho)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

Felicidades a Julio y Maho Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Julio y Maho   Felicidades a Julio y Maho EmptyJue Ago 20, 2009 4:21 pm

Pues eso, felicidades a ambos 2, y como se suele decir que cumplan muchos más haciendo kilometros de curvas.
V´sssss
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
jcbangie

jcbangie


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 55
Localización : ... por GPS....

Felicidades a Julio y Maho Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Julio y Maho   Felicidades a Julio y Maho EmptyJue Ago 20, 2009 5:17 pm

Pues se agradece, y el vienes me pasaré después del curro y beer2 "pa todos" que los 41 sólo se hacen una vez.

....... y los chuletones cuando querais, pero "pa chuletones", prefiero invitaros a frango, bifana y Sagres,...


Nos vemos el viernes los que podais en el d.xiii.

Un saludo v´sssssssss
Volver arriba Ir abajo
ALAZAN

ALAZAN


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Felicidades a Julio y Maho Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Julio y Maho   Felicidades a Julio y Maho EmptyVie Ago 21, 2009 5:02 am

¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!! chavales. Nada de pensar en eso de la edad, lo importante es lo importante: CARPE DIEM, el resto: tonterías.

Que celebremos todos juntos un añito más en la carretera.
Volver arriba Ir abajo
Tralex

Tralex


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Felicidades a Julio y Maho Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Julio y Maho   Felicidades a Julio y Maho EmptyMar Ago 25, 2009 1:00 am

Pues nada, a cumplir, pero mirar a ver de apuntar solo uno que luego no salen las cuentas cuando uno tiene ya tantos. A mi cuando me preguntan tengo que pensarlo y hecharme una cuenta porque son tantos que me pierdo.
Sed buenos y muy felices. amor foto motorcycle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicidades a Julio y Maho Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Julio y Maho   Felicidades a Julio y Maho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades a Julio y Maho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICIDADES
» Felicidades Nidia
» FELICIDADES Admin
» Felicidades Jorgito
» Felicidades presi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Mundo Motero-
Cambiar a: