Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora Empty
MensajeTema: Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora   Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora EmptyMiér Jul 01, 2009 12:02 am

Pues eso que navegando por la red me he encontrado esta tienda con muy buenos precios en chaquetas, pantalones, monos, guantes, etc. Yo probablemente me acerque a Zamora a ver, probar y si me gusta comprarme algo.

El enlace es este: motowearshop Very Happy Very Happy

un saludo en V
Volver arriba Ir abajo
NODA

NODA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora Empty
MensajeTema: Re: Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora   Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora EmptyMiér Jul 01, 2009 4:53 pm

Yo ya he estado en esa tienda, pero no está en Zamora capital, sino en Morales del Vino, a pocos Km de Zamora dirección Salamanca por la antigua ruta de la plata.
Una vez en el pueblo no te confundas con la que está en la carretera, que fué lo que me pasó a mi, la que tú buscas está en la calle que sale a la derecha de la que está en la carretera.
Yo el problema que vi con esta tienda es el mismo que en todas, que cuando tú no tienes una talla media no suelen tener en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora Empty
MensajeTema: Re: Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora   Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora EmptyMiér Jul 01, 2009 7:43 pm

Pues este fin de semana ya se me ha complicado para ir, además me han dicho que el sábado por la tarde no abren, por tanto mal asunto, hasta que no tenga vacaciones no puedo ir. Además hoy compré una chaqueta de verano cordura en las rebajas del Corte Inglés, un ofertón, es una levior magnum valía 160€ y está rebajada a 95€, total que no me lo he pensado y la he comprado.

Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora 08430605017000g010111

Vsssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Juancho

Juancho


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 57
Localización : Trobajo del Camino

Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora Empty
MensajeTema: Re: Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora   Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora EmptyMiér Jul 01, 2009 9:54 pm

Muy chula, lo único que con la Kawa no va bien era mejor que me la regalases ya que con el color de la Honda va mejor Smile Smile Smile Smile
Bueno cuando te animes a ir a lo mejor te acompaño y me pillo algo.
V´ssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora Empty
MensajeTema: Re: Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora   Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora EmptyMiér Jul 01, 2009 10:37 pm

A lo mejor tienes razón y voy a tener que regalártela.......ja ja ja..... Bueno, a ver más adelante si nos animamos y vamos pa Zamora.....

Vssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora Empty
MensajeTema: Re: Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora   Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de ropa motera a muy buen precio en Zamora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posibilidad de pillar intercomunicadores a MUY buen precio
» buen chaval
» Una motera más!!!
» IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL
» CALCULA PRECIO Y COMPARA MÁS DE 10 ASEGURADORAS DE MOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Accesorios, equipación y vestimenta-
Cambiar a: