Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡Hola a todos!!!

Ir abajo 
+2
ALAZAN
Tralex
6 participantes
AutorMensaje
Tralex

Tralex


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¡¡¡Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Hola a todos!!!   ¡¡¡Hola a todos!!! EmptyLun Jun 22, 2009 4:08 am

Hola a todos, soy nacido el León, mayor de edad, casado, vivo en Trobajo del camino (parte de abajo, osea, muy cerca del Distrito 13) y tengo una Aprilia. Tambien deciros que paro mucho por ahí porque mis padres viven ahí y porque no, deciros tambien que soy socio del Motoclub la virgen que son una gente muy maja y nos lo pasamos muy bien saliendo juntos.

Me he dado de alta en vuestro foro porque me gusta leer todo lo referente al mundo de las motos que se cuece por León y, porque no, opinar de lo que pueda, y nada mas entrar ya he visto que como en todos los motoclubs, hay quien va haciendo amigos rapidamente con sus comentarios. Yo estuve en la manifestación del viernes cortando cruces con la policía municipal y se perfectamente que estaban todos cortados por los que ibamos delante que abandonabamos el corte justo cuando llegaba el coche de la policia y el grueso de las motos, con lo cual la misión estaba hecha. En cuanto al anucio, está hecho desde abril y en cuanto al recorrido, no hay que ser muy listo para saber que lo único que hay que hacer es unirse al grupo y seguirlo, ¿que mas dá el recorrido?, sigues el bulto y ya está. Cuando hay una concentración (Cistierna,La robla, Benavente,etc) se publica y a continuación va el que quiere y punto ¿o hay que mandar un recordatorio?. En cuanto a la quedada solidaria, lo que hay que hacer es ir y no solo decir a bombo y platillo repetidamente que se va a ir, porque tiene mas mérito ir porque uno quiere que ir para que a uno le vean y ademas decirlo para que sepa lo solidario que es uno. El que quiera que vaya pero sin publicidad. Por último, decir que para poder criticar, lo que hay que hacer es también organizar algo de vez en cuando, ya que así a lo mejor se aprende a apreciar un poco el trabajo de los demás, ya que en esta vida no solo hay que asistir a cosas, tambien hay que implicarse organizándolas y viendo la de tiempo y esfuerzo que eso conlleva.

Bueno, ya os he soltado el royo y os he hecho un poco de eso que vosotros decis que es critica constructiva, y, si despues de haber leido este pergamino todabía me quereis dar la bienvenida, pues será bien recibida. Vamos a llevarnos bién, que León es muy pequeño y es una pena que en algo tan bonito y divertido como es salir en moto, los cuatro que estamos estemos enfrentados. Yo os conozco a varios de vosotros y se que sois buena gente y siempre estais dispuestos a hechar una mano.

Saludossssss a todossssssss.
Volver arriba Ir abajo
ALAZAN

ALAZAN


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¡¡¡Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hola a todos!!!   ¡¡¡Hola a todos!!! EmptyLun Jun 22, 2009 6:15 pm

Saludos amigo Tralex y se bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Juancho

Juancho


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 57
Localización : Trobajo del Camino

¡¡¡Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hola a todos!!!   ¡¡¡Hola a todos!!! EmptyLun Jun 22, 2009 9:11 pm

Bienvenido y hasta pronto.
V´ssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

¡¡¡Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hola a todos!!!   ¡¡¡Hola a todos!!! EmptyMar Jun 23, 2009 12:05 am

Bienvenido, Tralex!
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

¡¡¡Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hola a todos!!!   ¡¡¡Hola a todos!!! EmptyMar Jun 23, 2009 12:46 am

bienvenido, ...
Volver arriba Ir abajo
maho

maho


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 53

¡¡¡Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hola a todos!!!   ¡¡¡Hola a todos!!! EmptyMar Jun 23, 2009 1:25 am

bienvenido beer2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Hola a todos!!!   ¡¡¡Hola a todos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Hola a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS
» HOLA A TODOS
» Hola a todos
» HOLA A TODOS
» Prueba de funcionamiento Foro, hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: