Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyDom Jun 21, 2009 3:52 pm

Hemos previsto una salida los del moto club de la virgen del camino para el dia 28 a San Martin del Sella (Lastres), el pueblo donde se rodo la serie del Dr. mateo
comeremos en el restaurante "el puente"(seguramente) encangas de Onis, donde despues de la comida de marisco de pocilgo nos dirigiremos a ver el pueblo y posterior vuelta por el puerto pajares
este es el enlace, para los que querais apuntaros a la excursion que sera de todo el dia, con salida a las 10:00 horas desde la Virgen del Camino o donde nos queramos juntar,
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/kedadas-y-salidas-locales-f4/salida-dia-28-a-la-playa-y-parrillada-gratis-en-la-ercina-t280.htm#2056

telefonos moto club para confirmacion 626 39 87 93 Charlye, pagina web charlye-39@hotmail.com o por el foro
un saludo, haber si nos juntamos un buen numero y disfrutamos de un buen dia de motos, V,s


Última edición por CHARLYE39 el Dom Jun 21, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALAZAN

ALAZAN


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyDom Jun 21, 2009 6:36 pm

Hola amigo CHARLYE39.

Muchas gracias por tu invitación, y por toda la información que, esta vez, sí te has dignado a dar a conocer (que conste que aún seguimos -yo al menos- esperando respuesta a la petición que en su momento se te hizo sobre el recorrido de una manifestación que, y creo no equivocarme, no fue ni la mitad de brillante de lo que un evento así se merecía -habrá que pararse a estudiar los motivos-)

En fin, que otra vez gracias, pero que yo no voy; que prefiero acudir a la kedada motera solidaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyDom Jun 21, 2009 7:07 pm

La informacion sobre la manifestacion sobre los guardarrailes se puso en los foros y se la mande a no se quien del moto club detalladamente a su correo electronico, muy detalladamente, y si no, estaba puesta en nuestro foro y sino habia telefonos de contacto, dos para ser exactos, para llamar y explicaros perfectamente la ruta, a los que nadie llamo, y si tienes mucho interes te busco en mi correo electronico a quien del moto club le mande la ruta
te la adjunto tal como estaba puesta en el foro, creo que clarismamente una vez obtenidos los permisos
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/entra-y-lucha-con-nosotros-f9/manifestacion-leonesa-contra-los-guardarrailes-t179.htm#1158
en cuanto a que no fue brillante, eso son conclusiones tuyas, las previsiones se desbordaron en el segundo tramo de la manifestacion desgraciadamente por las malas artes de un bar motero de la Virgen del Camino el cual aprovechandose de la concentracion ENGAÑO a los moteros poniendo a la puerta de su establecimiento PARKING MOTOS, sin permiso ninguno (el moto club ya ha tomado medidas) y haciendo caso omiso de los permisos que se presentaron a la subdelegacion y la coordinacion con Polcia Local y Guardia Civil,
poca gente vi, cuando se leyo el manifiesto hablando de brillanteces ya que me sacas el tema, por todo un profesional como es el que lleva la Plataforma motera de Castilla-Leon, tan importante o mas es estar luego para la lectura del manifiesto, hacer el minuto de silencio y ovacionar el que se ha molestado solo en venir para eso,
tambien te dire para que no te falte informacion que gracias a todos se han conseguido un monton de km,s protegidos en nuestras carreteras que se efectuaran en breve ya que ya esta adjudica el dinero, 5000 millones para ser exactos para Palencia, Valladolid, Zamora y Leon, eso gracias a este acto deslucido, al del 13 D/08 que salio nevando y vi a poca gente y al del diciembre 07, en las que se que tu estabas,
estamos haciendo encuentros con todos los moto clubs de la zona, es una buena ocasion para conocernos, pero si veis que no es una buena fecha o no quereis lo dejamos y punto,en vista de como me has respondido al post,
como entiendo que no hablas tu por todo el moto club lo dejare puesto en post hasta el miercoles que tenemos que confirmar las reservas en el restaurante, y por supuesto me uno a la causa de los moteros solidarios que espero que se consigan cosas,
un saludo
Volver arriba Ir abajo
ALAZAN

ALAZAN


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyDom Jun 21, 2009 8:55 pm

Hola, otra vez, CHARLYE39:

Desde luego me ha sorprendido muy gratamente la rapidez y prontitud con la que, esta vez, sí has contestado. ¡Qué lástima no hubiese sido así en la anterior ocasión!

Por supuesto llevas toda la razón en algunas de las cosas que comentas. Cierto es que estuve en esas dos manifestaciones que citas, como en algunas otras que o desconoces u omites, y como también estaré en las que al efecto se sigan organizando. También es verdad que aparecían unos números de teléfono y que en esta red universal que es internet, hay un grandísimo número de foros "moteros"; pero números y foros de los que yo no tengo porque preocuparme ya que, si alguien tiene la delicadeza y el acierto de colgar en un determinado lugar de la web una convocatoria, solicitando el apoyo a causa tan sobradamente justa y solidaria, lo menos que ha de hacer es responder a las solicitudes que en ese mismo espacio se le hacen, y dejar comentarios de sorteos de regalos y copas para mejores ocasiones.

En cuanto a ese número de millones, del que ignoro bajo mi ínclito desconocimiento la cantidad exacta, dudo mucho que sean 5000 (¡ni de pesetas!), aunque, por supuesto y ójala, esté en el mayor de mis errores.

También toda razón llevas, en cuanto a que no hablo por todos los integrantes de este foro, DESDE LUEGO QUE NO, todo el mundo ha de tener su criterio y opinión, al mismo tiempo que cada cual es muy libre de hacer lo que me mejor estime conveniente, POR SUPUESTO que sí.

Pero amigo CHARLYE39, lamento decirte que la manifestación del otro día (y yo en ningún momento he aseverado que fuesen conclusiones, lejos de eso, simplemente MIS apreciaciones) no fue todo lo brillante que un evento de esa importancia y magnitud debería de haber sido.

De todos modos, y reitero una vez más, gracias por la invitación, y también por la premura con la que en esta ocasión sí has tenido a bien el contestar sin números de teléfono ni foros añadidos; y espero que tengais una rodada excepcional y una gran jornada de convivencia entre motoclubs, pero yo no voy, prefiero la Kedada Motera Solidaria, que ésta es también tan justa y solidaria como la última a la que fui.

Otro saludo también para ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyLun Jun 22, 2009 12:33 am

como veras te vuelvo a contestar rapidamente y ya por ultima vez para no caer en la retorica de ida y vuelta de respuestas
pues si, son 5000 millones de las antiguas pesetas el dinero aprobado conseguido por todos
no todo se reducea hacer manifestaciones contra el Gobierno, lucha que ya hemos ganado provisionalmente con esa cantidad, ahora como PMSV estamos contra el ayuntamiento de Leon, para mejorar aparcamientos de motos en Leon, para que no pongan pinturas antideslizantes, para quitar vallas asesinas en las competencias del ayuntamiento...y ahí es cuando viene lo dificil, quitar por ejemplo el bordillo absurdo del aparcamiento de la plaza de santo domingo, que mas que un bordillo es un obstaculo de trial,
y te contesto rapido porque no estoy en 42 foros de motos intentando que venga todo el mundo posible a conocer el problema de leon( que nos tienen abandonados al sector motero), sino solo tengo pendiente un invitacion ya anulada al moto club de san andres con todo el cariño del mundo (hasta que vi el otro post que nos habeis puesto a parir por la manifestacion), mas una preparacion de una concentracion de 3 dias con todo lo que ellos conlleva, reuniones con el subdelegado, 2 programas de radio y ir a todas las TV que me invitan para que la gente conozca el problema...e incluso estar con mi familia, porque yo con esto solo pierdo dinero, tiempo y que personas como tu pongan en tela de juicio lo que se hace, cuando nadie se ha preocupado por el tema hasta que me lie yo, eso si para figurar hay muchos voluntarios.
por eso te contesto rapido y por ultima vez en este post,
lo del los telefonos te equivocas, son telefonos del moto club y de la PSMV que estan disponibles al publico, no son millones, son solo dos
para vuestra satisfaccion os dire que se han sacado muchas cosas de la subdelegacion y si alguno se molestara en leer en nuestro foro, verian que Jose Manuel, el coordinador director de las carreteras de Leon, nos ha prometido que para casos urgentes que no consten en sus estadisticas de puntos negros tenemos su palabra de que nos cubren ese punto en breve plazo sin esperar partidas presupuestarias
pero claro, solo se ve lo que se quiere,
y no voy a contestar mas en este post, te respondere a todo lo que quieras por privado
un saludo,V,s
Volver arriba Ir abajo
ALAZAN

ALAZAN


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyLun Jun 22, 2009 1:39 am

Amigo CHARLYE39,

Noto cierto rencor y sobre todo y por encima de todo, bastante posicionamiento a la defensiva, y eso no es, en absoluto bueno (¿o acaso tienes motivos para ello?).

También veo que has debido leer mis mensajes tan deprisa y con tanta premura, que debido a ello has perdido bastante información por tal avidez, pero bueno, que me da igual. Y respecto a lo de esa cantidad tan desorbitada y astronómica en estos tiempos de crisis que corren, o has recibido la información con algún cero de más o te la han "colado" enterita (realmente te haces a la idea de lo que son 5.000 millones de pesetas para tan sólo cuatro provincias de todo el territorio nacional?)

En fin, amigo CHARLYE39, que te vuelvo a agradecer la invitación, de todo corazón, pero yo no voy, que tengo una cita con la Kedada Motera SOLIDARIA a la que veo, tú no irás -quizá ésta no te importe tanto- pues ya te has encargado de montar una "actividad paralela" para ese mismo día.

¡Si es que sólo se ve lo que se quiere ver!

Lástima.
Volver arriba Ir abajo
macoke

macoke


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : leon

INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyLun Jun 22, 2009 3:11 am

invitación anulada, pues ya ves, igual no duermo esta noche, está visto que no aceptamos bien las críticas constructivas, bueno que se le va hacer, vsssss
Volver arriba Ir abajo
NODA

NODA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2008

INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyLun Jun 22, 2009 12:13 pm

Hola señores. Yo conozco a bastantes integrantes del motoclub San Andrés, y se perfectamente que están muy volcados con todo el tema de las dos ruedas. En cambio conozco menos a los de la Virgen, pero me parece por lo que he visto que son muy activos también.
Lo que está claro es que somos todos muy "cazurros". Yo estube en la manifestación hasta el final, escuchando el manifiesto, y tomándome una cañita con la parienta mientras le bajaba la temperatura al vespino. Y no os falta razón a ninguna de las partes, pero en vez de ponernos como "leones" ambrientos......
La gente que me conoce sabe que últimamente salgo solo con la moto, pero sí acudo a cuantos eventos en favor de la moto se hacen. Me encanta el mundo de la moto, y no quiero entrar a criticar un evento, que seguro que se podría mejorar, pero que busca algo muy necesario para el motorista.
Sólo deciros que mi moto es apolítica, y que cada uno lo entienda como quiera, que cualquiera que organice algo en mi ciudad tiene todo mi apoyo, y que espero que estos y todos los motoclubs de León tengan una relación qué menos que cordial ya que la unión hace la fuerza.
Me despido con un saludo motero para todos. Vssss
Volver arriba Ir abajo
ALAZAN

ALAZAN


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009

INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyLun Jun 22, 2009 6:10 pm

Razón llevas amigo NODA. Toda la razón.

Nos vemos en la carretera.
Volver arriba Ir abajo
SANCHO

SANCHO


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/12/2008

INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA EmptyVie Jun 26, 2009 1:49 pm

Como sabéis todos, yo me hice socio del moto club de la Virgen del Camino y casi simultáneamente del de San Andrés.
En los dos he encontrado gente con la que se disfrutan muy buenos ratos en torno al mundo motero.
Como ya se ha dicho aquí, mi moto tambien es APOLITICA y pienso seguir manteniendo relacción con la gente que así lo quiera de los dos clubs.
Me gustaría infinitamente que los dos motoclubs (cada uno con su trayectoria particular) sí que fuesen capaces de rodar en paralelo cuando los eventos y circunstancias lo requieran.
Somos pocos (y por lo que veo, mal avenidos), eso no nos ayuda a ninguno.
Pienso que los asuntos particulares hay que tratarlos en privado y preservar la imagen de los dos grupos moteros, que en definitiva abarcan a la mayoría de aficionados de este mundillo en León y es por ellos por los que hay que hacer fuerza en las reveindicaciones y formar un frente común.
Se que todo cuesta, pero queriendo las cosas se pueden conseguir. Y si al final no puede ser, cada uno sabrá lo que tiene que hacer, yo por mi parte siempre seré yo mismo y mi mecanismo.
Saludos a TODOS Vsssssssss...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty
MensajeTema: Re: INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA   INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INVITACION AL MOTO CLUB DE SAN ANDRES PARA EL DIA 28 DE JUNIO.ANULADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moto Club S Andres patrocina las carreras
» INVENTO PARA GUARDAR LA MOTO
» EQUIPAMIENTO PARA MOTO CON AIRBAG
» EQUIPO DE SONIDO PARA MOTO
» IPAD DE APPLE + VELCRO = GPS PARA LA MOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Salidas-
Cambiar a: