Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿TÚ QUÉ LE RECLAMARÍAS A PERE NAVARRO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

¿TÚ QUÉ LE RECLAMARÍAS A PERE NAVARRO? Empty
MensajeTema: ¿TÚ QUÉ LE RECLAMARÍAS A PERE NAVARRO?   ¿TÚ QUÉ LE RECLAMARÍAS A PERE NAVARRO? EmptyJue Abr 30, 2009 3:53 pm

TRAFICO RECLAMA «MADUREZ Y CIVISMO» A LOS MOTEROS EN EL PUENTE DE MAYO
¿TÚ QUÉ LE RECLAMARÍAS A PERE NAVARRO? Dsc07210
Este fin de semana es un doble quebradero de cabeza para la Dirección General de Tráfico (DGT). Por una parte, está la marcha masiva de los españoles hacia los lugares de descansos debido al puente del primero de mayo; por otro lado, está la fiesta del motociclismo por la celebración del Gran Premio de España en Jerez de la Frontera. Esta situación ha provocado que los responsables de la seguridad vial tengan que hacer un doble esfuerzo para controlar los 5,6 millones de desplazamientos pronosticados (un poco menos que el año pasado debido a la crisis y a que sólo son tres días de puente), de los que 55.000 serán moteros que se desplacen hasta la ciudad gaditana.

Con este número tan alto de motos en las carreteras, el máximo responsable de la DGT, Pere Navarro, pidió a los moteros que demuestren su «madurez y civismo» y aparquen los comportamientos peligrosos.

Recordó que en el 2006 fallecieron 8 personas durante el fin de semana de la carrera, 4 en el 2007 y 2 en el 2008. «Vamos en el buen camino y creo que es una gran oportunidad para demostrar que son unos pocos los que hacen mucho daño», comentó Navarro, que alertó que en tres días se concentrarán 130.000 personas en el circuito.

Fuente: 30/04/2009 Daniel Roldán Diario de Leon.es

Yo le reclamaría al Sñr. Pere Navarro que invirtierá más en SPM (Sistemas de Protección para motociclistas) y se gastará menos en radáres.
¿Y tú que le reclamarías al Director de la DGT?
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿TÚ QUÉ LE RECLAMARÍAS A PERE NAVARRO? Empty
MensajeTema: Re: ¿TÚ QUÉ LE RECLAMARÍAS A PERE NAVARRO?   ¿TÚ QUÉ LE RECLAMARÍAS A PERE NAVARRO? EmptyJue Abr 30, 2009 9:56 pm

Yo creo que lo mismo y ya puestos que esta gente que manda deje de ser tan ipocrita.
Volver arriba Ir abajo
 
¿TÚ QUÉ LE RECLAMARÍAS A PERE NAVARRO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOENTREVISTA A PERE NAVARRO
» PERE NAVARRO RECONOCE QUE LOS RADARES SE COLOCAN DONDE PASAN MÁS VEHICULOS
» PERE NAVARRO SUFRE UN ACCIDENTE DE MOTO
» PERE NAVARRO, DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO: "HABRÁ RADARES PARA TODOS"
» PAGINA WEB RECOGIDA DE FIRMAS DIMISIÓN PERE NAVARRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Seguridad vial-
Cambiar a: