Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009

Ir abajo 
+10
Juancho
maho
jcbangie
Kenny
Tris-tras
ALAZAN
SANCHO
Admin
Doc
jorgitor
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 4:35 pm

Parece mentira!!
Ni un solo medio se ha hecho eco de la noticia.
¿Cuantas motos creeis que participamos? Yo calculo unas 200.
Es indignante y bastante desmoralizador.
V'sssssssss
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 6:44 pm

Pues es muy raro, lo más importante de estas cosas es que salga publicado en todos sitios, y tratar de comunicarlo con tiempo a todos los medios de comunicación posibles. Creo que una de las cosas más importantes a la hora de hacer una manifestación es que TENGA REPERCUSIÓN SOCIAL y para eso se debe de comunicar a los medios de comunciación. Qué pena, pienso que aquí se ha fallado en lo más importante para cumplir el OBJETIVO de esta manifestación.

Me siento muy desilusionado, en otras manifestaciones se leia un documento en la Junta publicamente y los medios de comunicación tomaban nota fotos y al otro día saliamos en todos los periódicos, televisiones locales y radio. Este año que yo sepa na de na. Crying or Very sad

Qué pena........ algo ha fallado!!!!!!

Vsssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 7:47 pm

Esta es la mejor foto que tengo de la mani y creo que lo dice todo.

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Img_3515

CRONICA:

Calculo, a ojo de buen cubero, que seriamos unas 200 motos las que participamos en la manifestación.
El día acompaño, quizas demasiado, ¡Que calor! el termometro de mi "Paneuro" marcaba 32º, se me estaban cociendo los mismisimos (perdon), pegados a la chapa del deposito.
Subimos unos 40 compañeros desde San Andrés hasta el punto de encuentro de la manifestación en la Virgen del Camino, acompañados por el vehiculo de apoyo del motoclub, al que la organización de la manifestación nos pusó problemas para que rodara cerrando el grupo. Con la ilusión que me hizó tener la pancarta con el logo de los guardarrailes a tiempo. (unica foto aceptable que tengo de momento, ya que en esta ocasión no vino Mª Paz, que suele venir de paquete, y es la que se encarga de sacar fotos. No obstante me hare con algún documento gráfico para colgarlo aquí. Las fotos de más abajo no reflejan la cantidad de motos que rodamos por que las tuve que sacar yo mismo).
No conseguimos, despues de varias peticiones vía correo electrónico y a traves del foro de nuestro motoclub que la organización nos diera anticipadamente información sobre el recorrido. Al pasar por delante del edificio de la Junta de Castilla y León, donde creo que era de recibo leer el manifiesto, pasamos de largo en dirección a la Avda. Saenz de Miera y despues retorno a la Virgen del Camino.
En fin, pienso que hay que ser positivo y que las criticas tienen que ir dirigidas a mejorar. Creo que el día y la hora elegidas para realizar la manifestación, no fueron las más idoneas. Si se hubiera elegido un sabado por la tarde o un domingo por la mañana se hubira multiplicado el nº de participantes. Se hizó poca difusión sobre la actividad y se dió poca información sobre aspectos importantes, como el recorrido. En el cruce de Avda. de Europa con Pendón de Baeza tuve que parar un coche porque no estaba cubierto el acceso. Al momento llegó un municipal y se hizó cargo. Seguramente todos nos hubieramos prestado voluntarios para colaborar con la organización y tener todos los cruces cubiertos con antelación suficiente, si esta lo hubiera solicitado.
No obstante, me ilusiona ver todos los compañeros que participamos, me senti muy arropado, haciendo piña por las calles de León, yo que uso la moto a diario para desplazarme trabajando por la urbe, con el cacao de coches, luchando con las "latas" que ni te ven, ni quieren verte, y eso que no llevo precisamente un vespino. Seguiremos insistiendo hasta que se ecuchen nuestras justas reinvidicaciones, como usuarios de pleno derecho de las vías públicas.
¿La próxima, para cuando?
Seguiremos informando...
V'ssss

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Img_3511

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Img_3512

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Img_3513

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Img_3514

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Mani_a10

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Mani_c10

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Mani_d10

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Mani_f11

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Mani_s10

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Mani_s11


Última edición por Admin el Miér Jun 17, 2009 8:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
macoke

macoke


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : leon

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2009 10:47 pm

hola a todos, la manifestación a mi parecer estuvo mal organizada. muchos cruces sin cubrir por parte de la organizacion, sobre lo del coche de apoyo, si no es por él la gente no se entera de que va la historia, por que parece ser que la organización no se molestó en avisar a los medios de comunicacion para difundir tal evento importante para nosotros los moteros. creo que le dierón más importancia a mi parecer en anunciar la fiesta que habia despues en la virgen del camino, con consumiciones y sorteos que la propia manifestacion. creo que lo correcto sería que los organizadores dierán una explicación. vssss
Volver arriba Ir abajo
maho

maho


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 53

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMar Jun 16, 2009 1:02 am

creo ke nosotros hizimos lo ke se esperaba y lo hizimos bien,otrs creo ke no ,como dice macoke se esmeraron mas en darse a conozer su fiesta ke en difundir algo ke nos atañe a todos NUESTRA SEGURIDAD.
por lo tanto creo ke no sirvio para nada(bueno solo para conceos a algunos de vosotros y en cuanto me den el alta poder alguna ruta con vosotros) resultado

motoclub san andres ESTUVO A LA ALTURA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 8:12 pm

Toño no habia leido el post hasta ahora, solo te voy a contestar a algunas cosas porque me parecen de recibo, el resto de la predicacion que has echo a tu foro no me parece de recibo con medias verdades e incluso mentiras, solo te contestare a lo que a mi me afecta
se te puso pegas por parte de la organacion para que puesieras el vehiculo porque no contaste con NADIE para ponerlo, como sabras hay que pedir unos permisos sobre los vehiculos que van a la ruta y tu te presentaste alli como sueles hacer siempre sin avisar y aun asi se te dejo hacer la publicidad de la furgoneta como la vez anterior, que era lo que tratabas, ¿te imaginas que se presentaran alli todo el que le diera la gana con una furgoneta publicitaria aunque lleve el logo de los guardarrailes? menudo caos,
respecto a los horarios en los que hay que hacer segun tu la manifestacion contra los guardarrailes asi como los dias ideales, diselo a la subdelegacion que a ti te hara mas caso, asi como por las calles por las que tiene que ir, ya que hasta el ultimo momento tuvimos problemas y mas por las obras de la plaza de toros
¿subisteis 40? ¿donde estabais? ¿y al final de la manifestacion para la lectura del manifiesto que es lo realmente importante sea donde sea, y en este caso donde estaba montada la megafonia? o ¿ya no te interesaba enseñar la furgoneta?,
respecto a los cruces cortados te dire que ya estaba establecida la colaboracion para ello, si el policia local/proteccion civil o quien fuera no estaba pues no es cosa nuestra, menos mal que estabas tu,
¿colaboracion? todavia estoy esperando a que me mandeis como se ha pedido a todos los moto clubs de leon fotos de puntos negros por donde vais, estadisticas de accidentes o peligrosidades inminentes para el motero, eso es colaborar no figurar, que es el trabajo previo antes de ir a reuniones pidiendo cosas, no solo salir a la manifestacion con los correspondientes permisos y seguros, seguro que solo pagamos los del moto club de la virgen porque a pesar de luchar por todo el colectivo motero aqui nadie arrima el hombro, mira a lo mejor podiais darnos la mitad de lo que nos ha costado el seguro de la manifestacion, eso tambien es pedir colaboracion y no solo para cortar cruces,
se mandaron notas de prensa a todos los periodicos de castilla-leon, si no cubren la noticia nosotros ya no podemos hacer nada, se dio cuenta quien tenia que hacerlo, que era la subdelegacion estimando ellos unas 450 motos, mas del doble de lo que tu pones, al fin y al cabo si tu dices que vosotros erais 40(en la foto me salen menos) y nosotros en nuestro moto club mas de 70 ya te quedas corto con la gente que teniamos incrita en la concentracion que superaban los 200: en fin la subdelegacion ya ha puesto fechas para poner barreras a los guardarrailes en I que es lo importante,
bueno voy a dejarlo aqui, porque si tengo que rebatir todas las verdades a medias que pones no acabo,
me alegro de haber visto este post despues de invitaros a lo de San Martin del Sella y todavia a tiempo, mejor lo dejamos,
gracias por venir, V,s


Última edición por CHARLYE39 el Lun Jun 22, 2009 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juancho

Juancho


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 57
Localización : Trobajo del Camino

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 9:54 pm

Perdonar que me meta pero lo de leer el manifiesto en la Virgen es la primera vez que lo veo ya que nunca se dijo nada respecto a eso, ahora si lo de los regalos con los tiques de la consumiciones eso si que quedaba claro desde el principio que era lo más importante hacer buena caja en la Virgen?
V`sssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 11:35 pm

Juancho escribió:
Perdonar que me meta pero lo de leer el manifiesto en la Virgen es la primera vez que lo veo ya que nunca se dijo nada respecto a eso, ahora si lo de los regalos con los tiques de la consumiciones eso si que quedaba claro desde el principio que era lo más importante hacer buena caja en la Virgen?
V`sssssssss

me alegro que leyeras lo de los tickets, valio mas el casco que la caja que se hizo en el bar esa tarde,
para que sepas y por lo que veo que no sabes, ni escuchas los programas de radio locales, se intento potenciar con unos regalos que la gente viniera a la manifestacion contra los guardarrailes con regalos, PARA QUE VINIERA EL MAXIMO DE GENTE POSIBLE,
no nos hacia falta regalar nada y hubieramos echo caja limpia sin dar regalos, por algo se haria...
el fin era que vieniera gente, una lastima que solo leyeras lo de los tickets,
¿tu viniste? pues me alegro, no nos hizo falta potenciar contigo con regalos que vienieras, pero hay gente que si...
V,s
Volver arriba Ir abajo
maho

maho


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 53

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 1:18 am

me alegro que leyeras lo de los tickets, valio mas el casco que la caja que se hizo en el bar esa tarde,
para que sepas y por lo que veo que no sabes, ni escuchas los programas de radio locales, se intento potenciar con unos regalos que la gente viniera a la manifestacion contra los guardarrailes con regalos, PARA QUE VINIERA EL MAXIMO DE GENTE POSIBLE,
no nos hacia falta regalar nada y hubieramos echo caja limpia sin dar regalos, por algo se haria...
el fin era que vieniera gente, una lastima que solo leyeras lo de los tickets,
¿tu viniste? pues me alegro, no nos hizo falta potenciar contigo con regalos que vienieras, pero hay gente que si...
V,s[/quote]


sin comentarios.........no digo na y te lo digo todo
Volver arriba Ir abajo
Juancho

Juancho


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 57
Localización : Trobajo del Camino

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 9:44 am

El que se pica ajos come, así que ya sabes seductor
Volver arriba Ir abajo
NODA

NODA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 6:03 pm

Hola señores. Yo conozco a bastantes integrantes del motoclub San Andrés, y se perfectamente que están muy volcados con todo el tema de las dos ruedas. En cambio conozco menos a los de la Virgen, pero me parece por lo que he visto que son muy activos también.
Lo que está claro es que somos todos muy "cazurros". Yo estube en la manifestación hasta el final, escuchando el manifiesto, y tomándome una cañita con la parienta mientras le bajaba la temperatura al vespino. Y no os falta razón a ninguna de las partes, pero en vez de ponernos como "leones" ambrientos......
La gente que me conoce sabe que últimamente salgo solo con la moto, pero sí acudo a cuantos eventos en favor de la moto se hacen. Me encanta el mundo de la moto, y no quiero entrar a criticar un evento, que seguro que se podría mejorar, pero que busca algo muy necesario para el motorista.
Sólo deciros que mi moto es apolítica, y que cada uno lo entienda como quiera, que cualquiera que organice algo en mi ciudad tiene todo mi apoyo, y que espero que estos y todos los motoclubs de León tengan una relación qué menos que cordial ya que la unión hace la fuerza.
Me despido con un saludo motero para todos. Vssss
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 11:40 pm

A Charley39:
Lo que tu llamas medias verdades, es lo que ha visto y comentado la mayoría de los participantes y los, desgraciadamente, ausentes en la manifestación. No voy a entrar a discutir sobre números, que si 40, 70, 200 o 450, es más me alegra profundamente saber que los participantes fueron tantos, me apena pensar que de haberla hecho el sábado por la tarde se le hubiera podido añadir un cero a esa cifra, pero claro estabas de fiesta.
1ª media verdad- No se puede plantear una manifestación antiguardarrailes con el único objetivo de promocionar una concentración en los días siguientes. Los moteros, que no son tontos, cuando quieren unirse para reivindicar una causa justa y prioritaria, como la lucha contra los guardarrailes, lo hacen y cuando quieren ir a divertirse a un evento motero también. Que el manifiesto no se lea en la Junta de Castilla y León y si en el salón del pueblo de la Virgen del Camino con consumiciones y regalos me parece mezclar las churras con las merinas. En este sentido creo que se te ha visto el plumero.
2ª media verdad- El exceso de protagonismo que demuestras lo único que provoca es desunión en el colectivo motero y hace que la participación disminuya considerablemente, cuando, desde mi punto de vista conseguir el mayor nº de asistencia y lo que conlleva consigo, a la hora de ser escuchados y de los centímetros, metros o kilómetros de “cuchilla” que se consiga hacer retirar a las administraciones.
3ª media verdad- Se perfectamente que organizar un evento de este tipo es tarea complicada, a la vez que ingrata, sobre todo cuando se hace de una manera solidaria y altruista, y es digno de destacar cuando se lleva a cabo con las motivaciones adecuadas. No es que yo estuviera para parar ese coche en aquel cruce, si no lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho cualquiera que se encontrará con tal circunstancia. Lo que no tiene justificación es que me contestes que si no estaba la policía o protección civil cubriendo el cruce no es problema tuyo, cuando, como organizador de la manifestación, la seguridad de los participantes debe ser la principal preocupación. Lo de compartir los gastos de seguros de responsabilidad civil, incluso de asistencia sanitaria, se dice antes de… no a toro pasado y se hubiera planteado, tratándose de una causa beneficiosa para todos los moteros y en el que creo que los motoclubes de León hubieran participado en mayor o menor medida
4ª media verdad- No entiendo el ostracismo a la hora de informar sobre el recorrido, y que me digas que la subdelegación no te informó hasta el último momento, no me parece media verdad, me parece mentira. Organizativamente hubiera sido mucho más claro y sencillo que los participantes supieran de antemano el itinerario. Muchos que no pudieron llegar a tiempo a la hora de la salida, principalmente por motivos laborales, hubieran podido incorporarse en cualquier punto del recorrido al acto. Claro que muchos al saber que el manifiesto se leía en la Virgen, ni se hubieran presentado (a lo que tampoco estoy de acuerdo, porque lo primero es la causa y luego saber distinguir). Ahora eso sí, que un vehículo de apoyo, con un cartel de 1,5 mx1,5m con el logo antiguardarrailes colocado en la furgoneta de un piloto en activo del campeonato de motociclismo de Castilla-La Mancha de velocidad (te parece lo suficientemente representativo lo que tu llamas publicidad) te rompiera los esquemas organizativos (¿Dónde la coloco, para que no haga sombra, adelante o atrás? ¡Joder, que dilema!
Por último, no me invites a ningún lado, que no voy contigo ni a atropar euros. Como puedes comprobar los anuncios de las motos que vendes han sido retirados de su correspondiente sección del foro, las puedes poner a la venta donde te parezca, pero no en este espacio. Además te informo que no eres bien recibido, sin embargo he dejado aquellos post que a mi entender pueden aportar algo constructivo, incluido este.
Firmado: Toño
V’ssss
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
jorgitor

jorgitor


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 23/11/2008
Edad : 54

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 12:59 am

Admin escribió:
A Charley39:
Lo que tu llamas medias verdades, es lo que ha visto y comentado la mayoría de los participantes y los, desgraciadamente, ausentes en la manifestación. No voy a entrar a discutir sobre números, que si 40, 70, 200 o 450, es más me alegra profundamente saber que los participantes fueron tantos, me apena pensar que de haberla hecho el sábado por la tarde se le hubiera podido añadir un cero a esa cifra, pero claro estabas de fiesta.
1ª media verdad- No se puede plantear una manifestación antiguardarrailes con el único objetivo de promocionar una concentración en los días siguientes. Los moteros, que no son tontos, cuando quieren unirse para reivindicar una causa justa y prioritaria, como la lucha contra los guardarrailes, lo hacen y cuando quieren ir a divertirse a un evento motero también. Que el manifiesto no se lea en la Junta de Castilla y León y si en el salón del pueblo de la Virgen del Camino con consumiciones y regalos me parece mezclar las churras con las merinas. En este sentido creo que se te ha visto el plumero.
2ª media verdad- El exceso de protagonismo que demuestras lo único que provoca es desunión en el colectivo motero y hace que la participación disminuya considerablemente, cuando, desde mi punto de vista conseguir el mayor nº de asistencia y lo que conlleva consigo, a la hora de ser escuchados y de los centímetros, metros o kilómetros de “cuchilla” que se consiga hacer retirar a las administraciones.
3ª media verdad- Se perfectamente que organizar un evento de este tipo es tarea complicada, a la vez que ingrata, sobre todo cuando se hace de una manera solidaria y altruista, y es digno de destacar cuando se lleva a cabo con las motivaciones adecuadas. No es que yo estuviera para parar ese coche en aquel cruce, si no lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho cualquiera que se encontrará con tal circunstancia. Lo que no tiene justificación es que me contestes que si no estaba la policía o protección civil cubriendo el cruce no es problema tuyo, cuando, como organizador de la manifestación, la seguridad de los participantes debe ser la principal preocupación. Lo de compartir los gastos de seguros de responsabilidad civil, incluso de asistencia sanitaria, se dice antes de… no a toro pasado y se hubiera planteado, tratándose de una causa beneficiosa para todos los moteros y en el que creo que los motoclubes de León hubieran participado en mayor o menor medida
4ª media verdad- No entiendo el ostracismo a la hora de informar sobre el recorrido, y que me digas que la subdelegación no te informó hasta el último momento, no me parece media verdad, me parece mentira. Organizativamente hubiera sido mucho más claro y sencillo que los participantes supieran de antemano el itinerario. Muchos que no pudieron llegar a tiempo a la hora de la salida, principalmente por motivos laborales, hubieran podido incorporarse en cualquier punto del recorrido al acto. Claro que muchos al saber que el manifiesto se leía en la Virgen, ni se hubieran presentado (a lo que tampoco estoy de acuerdo, porque lo primero es la causa y luego saber distinguir). Ahora eso sí, que un vehículo de apoyo, con un cartel de 1,5 mx1,5m con el logo antiguardarrailes colocado en la furgoneta de un piloto en activo del campeonato de motociclismo de Castilla-La Mancha de velocidad (te parece lo suficientemente representativo lo que tu llamas publicidad) te rompiera los esquemas organizativos (¿Dónde la coloco, para que no haga sombra, adelante o atrás? ¡Joder, que dilema!
Por último, no me invites a ningún lado, que no voy contigo ni a atropar euros. Como puedes comprobar los anuncios de las motos que vendes han sido retirados de su correspondiente sección del foro, las puedes poner a la venta donde te parezca, pero no en este espacio. Además te informo que no eres bien recibido, sin embargo he dejado aquellos post que a mi entender pueden aportar algo constructivo, incluido este.
Firmado: Toño
V’ssss

AMÉN!!!!! OK
Volver arriba Ir abajo
macoke

macoke


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : leon

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 1:04 am

queda claro, alguna duda? estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
maho

maho


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 53

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 1:23 am

+1
Volver arriba Ir abajo
Juancho

Juancho


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 57
Localización : Trobajo del Camino

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 10:54 am

Totalmente de acuerdo,
V´ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2009 11:44 pm

Admin escribió:
A Charley39:
Lo que tu llamas medias verdades, es lo que ha visto y comentado la mayoría de los participantes y los, desgraciadamente, ausentes en la manifestación. No voy a entrar a discutir sobre números, que si 40, 70, 200 o 450, es más me alegra profundamente saber que los participantes fueron tantos, me apena pensar que de haberla hecho el sábado por la tarde se le hubiera podido añadir un cero a esa cifra, pero claro estabas de fiesta.
1ª media verdad- No se puede plantear una manifestación antiguardarrailes con el único objetivo de promocionar una concentración en los días siguientes. Los moteros, que no son tontos, cuando quieren unirse para reivindicar una causa justa y prioritaria, como la lucha contra los guardarrailes, lo hacen y cuando quieren ir a divertirse a un evento motero también. Que el manifiesto no se lea en la Junta de Castilla y León y si en el salón del pueblo de la Virgen del Camino con consumiciones y regalos me parece mezclar las churras con las merinas. En este sentido creo que se te ha visto el plumero.
2ª media verdad- El exceso de protagonismo que demuestras lo único que provoca es desunión en el colectivo motero y hace que la participación disminuya considerablemente, cuando, desde mi punto de vista conseguir el mayor nº de asistencia y lo que conlleva consigo, a la hora de ser escuchados y de los centímetros, metros o kilómetros de “cuchilla” que se consiga hacer retirar a las administraciones.
3ª media verdad- Se perfectamente que organizar un evento de este tipo es tarea complicada, a la vez que ingrata, sobre todo cuando se hace de una manera solidaria y altruista, y es digno de destacar cuando se lleva a cabo con las motivaciones adecuadas. No es que yo estuviera para parar ese coche en aquel cruce, si no lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho cualquiera que se encontrará con tal circunstancia. Lo que no tiene justificación es que me contestes que si no estaba la policía o protección civil cubriendo el cruce no es problema tuyo, cuando, como organizador de la manifestación, la seguridad de los participantes debe ser la principal preocupación. Lo de compartir los gastos de seguros de responsabilidad civil, incluso de asistencia sanitaria, se dice antes de… no a toro pasado y se hubiera planteado, tratándose de una causa beneficiosa para todos los moteros y en el que creo que los motoclubes de León hubieran participado en mayor o menor medida
4ª media verdad- No entiendo el ostracismo a la hora de informar sobre el recorrido, y que me digas que la subdelegación no te informó hasta el último momento, no me parece media verdad, me parece mentira. Organizativamente hubiera sido mucho más claro y sencillo que los participantes supieran de antemano el itinerario. Muchos que no pudieron llegar a tiempo a la hora de la salida, principalmente por motivos laborales, hubieran podido incorporarse en cualquier punto del recorrido al acto. Claro que muchos al saber que el manifiesto se leía en la Virgen, ni se hubieran presentado (a lo que tampoco estoy de acuerdo, porque lo primero es la causa y luego saber distinguir). Ahora eso sí, que un vehículo de apoyo, con un cartel de 1,5 mx1,5m con el logo antiguardarrailes colocado en la furgoneta de un piloto en activo del campeonato de motociclismo de Castilla-La Mancha de velocidad (te parece lo suficientemente representativo lo que tu llamas publicidad) te rompiera los esquemas organizativos (¿Dónde la coloco, para que no haga sombra, adelante o atrás? ¡Joder, que dilema!
Por último, no me invites a ningún lado, que no voy contigo ni a atropar euros. Como puedes comprobar los anuncios de las motos que vendes han sido retirados de su correspondiente sección del foro, las puedes poner a la venta donde te parezca, pero no en este espacio. Además te informo que no eres bien recibido, sin embargo he dejado aquellos post que a mi entender pueden aportar algo constructivo, incluido este.
Firmado: Toño
V’ssss

bueno esto ya es pasarse,porq cuando alguien habla y se critica a una persona, lo logico creo yo,es q se pueda defender y tu toño no le has dado opcion (le has deshabilitado el nick y no puede entrar en vuestro foro)de q te temes, sino escondeis nada creo q lo normal es responder y hablar como personas civilizadas ,pero no entiendo a q viene eso,esta claro q todos no tenemos los mismos puntos de vista y yo seguramente ,q podre opinar de difente manera tuya y de charlye, pero te vuelvo a repetir q para criticar a alguien hay q dejar q se defienda y sino no se critica y ya esta, los foros estan para poder estar todos en contacto y poder saber cuando hay reuniones y salidas y charlar y dar opiniones de todo lo q se escriba al menos, eso se hace en el de la virgen,por supuesto soy socia del motoclub de la virgen ,a ti toño no te conozco personalmente, osea q no tengo na en contra tuya, pero creo q las maneras no son estas ,Y AHORA SI QUIERES AL SER MIEMBRO DEL MOTOCLUB DE LA VIRGEN ME DESAHILITAS TB EL NICK A MI Y ASI TODOS AMIGOS BESINES DE UNA AMIGA
Volver arriba Ir abajo
zx6r

zx6r


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:38 pm

mira el presi no se ha puesto ni colorado jejejejeje amen presi
Volver arriba Ir abajo
zx6r

zx6r


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 4:40 pm

pero que vamos a temer anda que estas guapo salao temer algo jejejej
Volver arriba Ir abajo
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 5:12 pm

Admin escribió:
A Charley39:
Lo que tu llamas medias verdades, es lo que ha visto y comentado la mayoría de los participantes y los, desgraciadamente, ausentes en la manifestación. No voy a entrar a discutir sobre números, que si 40, 70, 200 o 450, es más me alegra profundamente saber que los participantes fueron tantos, me apena pensar que de haberla hecho el sábado por la tarde se le hubiera podido añadir un cero a esa cifra, pero claro estabas de fiesta.
1ª media verdad- No se puede plantear una manifestación antiguardarrailes con el único objetivo de promocionar una concentración en los días siguientes. Los moteros, que no son tontos, cuando quieren unirse para reivindicar una causa justa y prioritaria, como la lucha contra los guardarrailes, lo hacen y cuando quieren ir a divertirse a un evento motero también. Que el manifiesto no se lea en la Junta de Castilla y León y si en el salón del pueblo de la Virgen del Camino con consumiciones y regalos me parece mezclar las churras con las merinas. En este sentido creo que se te ha visto el plumero.
2ª media verdad- El exceso de protagonismo que demuestras lo único que provoca es desunión en el colectivo motero y hace que la participación disminuya considerablemente, cuando, desde mi punto de vista conseguir el mayor nº de asistencia y lo que conlleva consigo, a la hora de ser escuchados y de los centímetros, metros o kilómetros de “cuchilla” que se consiga hacer retirar a las administraciones.
3ª media verdad- Se perfectamente que organizar un evento de este tipo es tarea complicada, a la vez que ingrata, sobre todo cuando se hace de una manera solidaria y altruista, y es digno de destacar cuando se lleva a cabo con las motivaciones adecuadas. No es que yo estuviera para parar ese coche en aquel cruce, si no lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho cualquiera que se encontrará con tal circunstancia. Lo que no tiene justificación es que me contestes que si no estaba la policía o protección civil cubriendo el cruce no es problema tuyo, cuando, como organizador de la manifestación, la seguridad de los participantes debe ser la principal preocupación. Lo de compartir los gastos de seguros de responsabilidad civil, incluso de asistencia sanitaria, se dice antes de… no a toro pasado y se hubiera planteado, tratándose de una causa beneficiosa para todos los moteros y en el que creo que los motoclubes de León hubieran participado en mayor o menor medida
4ª media verdad- No entiendo el ostracismo a la hora de informar sobre el recorrido, y que me digas que la subdelegación no te informó hasta el último momento, no me parece media verdad, me parece mentira. Organizativamente hubiera sido mucho más claro y sencillo que los participantes supieran de antemano el itinerario. Muchos que no pudieron llegar a tiempo a la hora de la salida, principalmente por motivos laborales, hubieran podido incorporarse en cualquier punto del recorrido al acto. Claro que muchos al saber que el manifiesto se leía en la Virgen, ni se hubieran presentado (a lo que tampoco estoy de acuerdo, porque lo primero es la causa y luego saber distinguir). Ahora eso sí, que un vehículo de apoyo, con un cartel de 1,5 mx1,5m con el logo antiguardarrailes colocado en la furgoneta de un piloto en activo del campeonato de motociclismo de Castilla-La Mancha de velocidad (te parece lo suficientemente representativo lo que tu llamas publicidad) te rompiera los esquemas organizativos (¿Dónde la coloco, para que no haga sombra, adelante o atrás? ¡Joder, que dilema!
Por último, no me invites a ningún lado, que no voy contigo ni a atropar euros. Como puedes comprobar los anuncios de las motos que vendes han sido retirados de su correspondiente sección del foro, las puedes poner a la venta donde te parezca, pero no en este espacio. Además te informo que no eres bien recibido, sin embargo he dejado aquellos post que a mi entender pueden aportar algo constructivo, incluido este.
Firmado: Toño
V’ssss


Cásate conmigo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy Very Happy


Las cosas claras si señÓ¡¡¡¡, esperate que me pase yo por León que les dejo las estriberas tiesas a esos Mad Mad seductor seductor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 6:20 pm

zx6r escribió:
pero que vamos a temer anda que estas guapo salao temer algo jejejej

de momento salada si no te importa y solo dime porq le ha deshabilitado el nick entoces a ver contestame a eso
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:29 pm

Hola Mar!

Te contesto por deferencia a tu forma de actuar con correción y respeto hacia el foro y sus integrantes. También hago extensiva esta actitud a Tralex.
Me llamo Toño. Soy el iniciador de esta polémica y el que solo debería andar en bicicleta.
Creo que lo que me tenia que contestar Charley39 a mi, despues de leer la critica sobre la manifestación, y lo que yo tenía que decirle a él, ya esta dicho. Entonces para que darle más vueltas a un asunto que para ambas partes esta tan claro y en el que solamente vamos a hacer que reiterarnos. No obstante añadire que el comentario va dirigido a Charley39, y no al MC de la Virgen, al igual, creo, que debeis hacer lo mismo en sentido contrario, y no generalizarlo al MC San Andrés. Creo que las opiniones hay que forjarlas a través de la experiencia que se hace uno mismo y no por lo que nos cuentan terceras personas. Conozco a los primeros integrantes del MC la Virgen del Camino (cuando se fundó, estuve presente los primeros meses con un grupo de amigos), no conozco a los ultimos integrantes del MC, pero estoy seguro que habrá muy buena gente como en el MC San Andrés, gente al que le une la pasión por la moto y las ganas por pasarlo bien entre amigos. Por lo tanto, y como este es también el fin con el que me aficione a la moto, pido disculpas a los que pueda haber ofendido y le deseo al MC la Virgen lo mejor en el futuro. El MC San Andrés y yo, mientras el MC quiera que continue representandolo, seguiremos funcionando de la misma manera, sin más pretensiones que disfrutar de la moto. Visto que la convivencia no es posible, pues cada uno por su lado.

P.D.: Hago oidos sordos a los comentarios sobre "Leones", a mis intenciones especulativas de lucro y el resto de lindezas, no caere en el error de devolver la pelota en este espacio. Hasta ahora, creo, que si se repasa todo lo que he escrito, aún no he insultado o descrito de manera despectiva a nadie, y como tu bien dices, solamente he dado mi opinión. Y creo además que si que he dejado que la revatieran y dieran su versión en el otro lado.

Un saludo en V

En breve cerrare este hilo, porque creo que ya esta dicho todo al respecto.


Última edición por Admin el Miér Jun 24, 2009 8:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Invitado
Invitado
avatar



MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:36 pm

Admin escribió:
Hola Mar!

Te contesto por deferencia a tu forma de actuar con correción y respeto hacia el foro y sus integrantes. También hago extensiva esta actitud a Tralex.
Me llamo Toño. Soy el iniciador de esta polémica y el que solo debería andar en bicicleta.
Creo que lo que me tenia que contestar Charley39 a mi, despues de leer la critica sobre la manifestación, y lo que yo tenía que decirle a él, ya esta dicho. Entonces para que darle más vueltas a un asunto que para ambas partes esta tan claro y en el que solamente vamos a hacer que reiterarnos. No obstante añadire que el comentario va dirigido a Charley39, y no al MC de la Virgen, al igual, creo, que debeis hacer lo mismo en sentido contrario, y no generalizarlo al MC San Andrés. Creo que las opiniones hay que forjarlas a través de la experiencia que se hace uno mismo y no por lo que nos cuentan terceras personas. Conozco a los primeros integrantes del MC la Virgen del Camino (cuando se fundó, estuve presente los primeros meses con un grupo de amigos), no conozco a los ultimos integrantes del MC, pero estoy seguro que habrá muy buena gente como en el MC San Andrés, gente al que le une la pasión por la moto y las ganas por pasarlo bien entre amigos. Por lo tanto, y como este es también el fin con el que me aficione a la moto, pido disculpas a los que pueda haber ofendido y le deseo al MC la Virgen lo mejor en el futuro. El MC San Andrés y yo, mientras el MC quiera que contunue representandolo, seguiremos funcionando de la misma manera, sin más pretensiones que disfrutar de la moto. Visto que la convivencia no es posible, pues cada uno por su lado.

P.D.: Hago oidos sordos a los comentarios sobre "Leones", a mis intenciones especulativas de lucro y el resto de lindezas, no caere en el error de devolver la pelota en este espacio. Hasta ahora, creo, que si se repasa todo lo que he escrito, aún no he insultado o descrito de manera despectiva a nadie, y como tu bien dices, solamente he dado mi opinión. Y creo además que si que he dejado que la revatieran y dieran su versión en el otro lado.

Un saludo en V

En breve cerrare este hilo, porque creo que ya esta dicho todo lo al respecto.


hola toño yo tampoco te conozco personalmente y te dire q a eso me referia yo a q aunque vuestar discuta fuera como tu dices personal,no dejaras responder y entenderas q lo hiciera en el nuestro porq todo el mundo tiene derecho a defenderse,creo q para los motoclub q hay en leon es una pena q estemos como estamos pero bueno eso ya es otra cosa asi q como dices todos seguiremos nuestro camino sin faltar el respeto a nadie y pudiendo opinar donde nos dejeny siguiendo saliendo en moto y disfrutar de ella q al final es de eso de lo q se trata ok besines y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009   MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12  DE JUNIO DE 2009 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES EN LEON.12 DE JUNIO DE 2009
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 12/JUNIO/2009 GRAN MANIFESTACIÓN CONTRA GUARDARRAILES DE LEÓN
» DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DE 2009 MANIFESTACIÓN CONTRA GUARDARRAILES
» manifestacion contra los guardarailes en la virgen del camino este domingo alguien viene?
» 28/JUNIO/2009 2ª MARCHA MOTOS CLASICAS
» SEGURIDAD VIAL XX VUELTA CICLISTA A LEÓN 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Mundo Motero-
Cambiar a: