Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gsx-r

Gsx-r


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyVie Dic 05, 2008 9:13 pm

quien se apunta?????


Los vehículos de apoyo a moto clubes, pondrán entrar a montar sus tiendas o carpas, retirando a continuación los vehículos, los días previos y hasta el momento que comienza oficialmente la Concentración, es decir, hasta el jueves a mediodía (12,00 horas) a partir de ese momento, y hasta el domingo al cierre de la concentración, no se podrá acceder más que en moto. No obstante vamos a contar con vehículo, que desde el acceso de servicio de organización, podrá llevar, a aquellos que lo precisen, sus bártulos al lugar de acampada.

INSCRIPCIÓN: 20€

CONTENIDO BOLSA DE INSCRIPCION:
- MEDALLA CONMEMORATIVA PINGÜINOS 2009
- PIN PINGÜINOS 2009
- CUBRE-CUELLO POLAR
- BOLIGRAFO
- ADHESIVO CONMEMORATIVO PINGÜINOS 2009
- ADHESIVO BANDERA PINGÜINOS
- TRÍPTICO PROGRAMA PINGÜINOS 2009
- FORFAIT CON CINTA PINGÜINOS 2009 (identificativo inscrito)
- STICK ANTI-INSECTOS PARA PANTALLA DE CASCO “TELECASCO”
- INFORMACIÓN TURÍSTICA Y PLANO
- BOLSA-MOCHILA PARA CASCO
TIKES PARA:
CALDO PINGÜINERO
CAFÉ O CARAJILLO
APERITIVO EXCURSIÓN A MOJADOS
CAVA PALACIO DE BORNOS (RUEDA)
PIÑONES PICASA (PEDRAJAS)
APERITIVO EXCURSIÓN A VALLADOLID
APERITIVO VINOTINTO-PARRILLA
CENA SABADO
DESAYUNO DOMINGO
SORTEO MOTO HONDA XL-700V TRANSALP
SORTEO DE PRENDAS Y ACCES. MOTO
OTROS:
ACAMPADA
CONCIERTOS MUSICALES
EXHIBICIONES ACROBÁTICAS
ZONA COMERCIAL
CARPAS MUSICALES
DESFILE DE ANTORCHAS
FALLA CONMEMORATIVA
FUEGOS ARTIFICIALES
BUS PINGÜINOS (Puente Duero-Valldolid-Puente Duero)
ENTREGA PINGÜINOS DE ORO

Rafagas para todos V´SSSS
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyVie Dic 05, 2008 9:43 pm

Muy bien, David, gracias por la información. Empezaremos a programar la salida. Prepararemos 2 expediciones, si hay gente que pueda ir el jueves, 8 de diciembre a montar la carpa grande y a coger buen sitio, y el resto que salga el sabado, día 10 por la mañana.
Este año, y los próximos 4, la concentración se desarrollará en el barrio de Puente Duero, al sur de Valladolid, exactamente en el área recreativa de Puente Duero, enclavada entre la playa fluvial y el antiguo camping.

Programa de actividades

Localización

Ya sabeis que para vivir Pingüinos autenticamente hay que ir de tienda, aún así para los que queraís ir de hotel

Donde comer y dormir

Seguiremos informando
V'sss
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
zx6r

zx6r


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 24/11/2008

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptySáb Dic 06, 2008 12:50 am

el pelucho ye la de dios ehhhh ye pilotuuuuuuuuu jejjeejejej
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: CARTA DE TURISMOTO A LOS PARTICIPANTES EN PINGÜINOS 2009   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyMar Dic 09, 2008 12:15 am

Valladolid, noviembre de 2008

Hola motards.

Os comunicamos que la concentración PINGÜINOS 2009, tendrá lugar del 8 al 11 de enero de 2009, en Valladolid (Puente Duero), a 10 km. de la capital y a 4 km. del pinar de Simancas de la pasada edición.

La novedad más importante en esta edición, aparte del cambio de ubicación, es la desaparición de la zona de vehículos de apoyo, y por tanto la prohibición de cualquier tipo de vehículo que no sea moto. Furgonetas, coches, caravanas y autocaravanas no podrán entrar a la concentración desde 1,5 km. antes de la entrada.

Sabemos que es una decisión importante y quizá dura para algunos, pero pensamos que va a ser beneficiosa para la mayoría, que nos vienen manifestando su malestar desde hace ya algunas ediciones. Pingüinos es una concentración motorista y queremos que lo siga siendo; en la pasada edición parecía una romería de coches y autocaravanas. A nadie se le ocurriría entrar en las concentraciones de Elefantes o de Faro en coche o en furgoneta.

De esta forma queremos mejorar también el tráfico en los accesos más próximos a la entrada de Pingüinos, siendo desde 1,5 km. antes de llegar a la propia concentración una carretera únicamente transitada por motos.

Los vehículos de apoyo a moto clubes, pondrán entrar a montar sus tiendas o carpas, retirando a continuación los vehículos, los días previos y hasta el momento que comienza oficialmente la Concentración, es decir, hasta el jueves a mediodía (12,00 horas) a partir de ese momento, y hasta el domingo al cierre de la concentración, no se podrá acceder más que en moto. No obstante vamos a contar con vehículo, que desde el acceso de servicio de organización, podrá llevar, a aquellos que lo precisen, sus bártulos al lugar de acampada.

Queremos recordaros también, que los equipajes se pueden enviar, a precios módicos, a través de la empresa TOURLINE-EXPRESS, 983-477457, 4701valladolid@tourlineexpress.com que como en años anteriores colabora con la concentración..
Para los coches y caravanas, habrá aparcamientos donde poder dejar los vehículos y desplazarse a la Concentración andando.

Queremos volver a las raíces, y ser lo que PINGÜINOS quiere ser, una concentración de motos, un auténtico reto para aquellos motoristas que quieren desafiar al frío, lluvia o nieve, y emprenden un viaje en moto en pleno mes de enero, ese es el reto de PINGÜINOS desde hace 28 años, y queremos que continúe siéndolo, una fiesta de motards/moteros/motoristas... gente unida por una afición, gente solidaria, alegre, que ese fin de semana da una lección de “saber estar”, de amistad y camaradería en Valladolid, a todo el mundo.

Os recordamos la ventaja de hacer la inscripción previa mediante ingreso en la cuenta del club (nº 2104 0196 67 91498446507 de Caja Duero), más información en la web; o también en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés, para no hacer colas en la entrada (ventanilla especial), y además asegurarte tu bolsa en caso de que se agoten. También allí, los que no quieran acampar, y prefieran hotel pueden hacer su reserva, ya que es la agencia oficial de Pingüinos.
Viajes El Corte Inglés: tf. 983-278291 y 983-278235 sribaltaayuso@viajeseci.es

El precio de la concentración, por eso de la crisis, y por tercer año consecutivo, volverá a ser de 20 euros; a continuación os detallamos a lo que tenéis derecho por ese precio.

Podéis seguir informados de todas las novedades de esta 28ª edición, en la Revista Motociclismo, en el “Radio Pingüinos” y a través de nuestra página www.lapinguinos.com, así como en los teléfonos del club en horario de 18.00 a 22.30 , 650-817757 y 676-767583.

Un cordial saludo, felices fiestas y buen viaje a PINGÜINOS 2009.

Club TURISMOTO
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: COMO LLEGAR A PINGÜINOS 2009   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyMar Dic 09, 2008 12:46 am

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Mapa_p10
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: ACCESO A LA ZONA DE ACAMPADA   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyMar Dic 09, 2008 12:59 am

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Acceso10
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: FOTO SATELITE DE LA ZONA   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyMar Dic 09, 2008 1:11 am

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Foto_s10
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyMar Dic 09, 2008 2:02 am

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) A10
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: NORMATIVA DESFILE ANTORCHAS Y HOGUERAS   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyMar Dic 09, 2008 2:07 am

NORMAS DESFILE DE LAS ANTORCHAS

• Por estrictas normas de seguridad, y queriendo recuperar la seriedad y el motivo de homenaje a los compañeros desaparecidos que representa este acto, nos vemos obligados a limitar el número de participantes en el desfile.
• Para la participación deberá solicitar la acreditación en la oficina de clasificaciones (Entrega de fichas), justificando estar inscrito.
• Se dará prioridad de participación a representantes de moto-clubs y a motivos especiales. debiendo participar con pasajero que será quien porte la antorcha.
• Los participantes deberán estar en el recinto cerrado creado tal fin, 30 minutos antes del comienzo del desfile.
• Queda totalmente prohibido encender las antorchas antes de comenzar el desfile y fuera de la zona especial de encendido. los participantes acatarán las instrucciones de la organización para el buen funcionamiento del desfile.
• Los participantes no podrán abandonar el desfile hasta su finalización en la zona de habilitada al efecto
• En todo momento los participantes deberán adoptar una actitud de respeto y prudencia para evitar accidente alguno.
• El hecho de participar en el desfile significa aceptar estas normas.

NORMAS PARA LAS HOGUERAS
• Este año debido a las características del nuevo pinar y para evitar problemas de incendio, solo se permitirán hogueras en los sitios establecidos por la organización y señalizados.
• Todos los años se suministra leña suficiente, pero algunos no piensan en los que vienen después y acaparan más leña de la que necesitan, por lo que al acabar Pingüinos, aparecen varias toneladas que habían ocultado y que nadie a podido utilizar.

LA LEÑA ES UN REGALO DE LA ORGANIZACIÓN, NO ES UN DERECHO DEL INSCRITO, ES GRATUITA HASTA ACABAR LAS EXISTENCIAS
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptySáb Dic 13, 2008 6:04 pm

Bueno, yo ya me voy acomodande en mi nueva casa virtual Twisted Evil Twisted Evil jajjajajaj

Una preguntita, por todos es sabido que no tengo moto Crying or Very sad Crying or Very sad , pero mi espiritu motero es increible:), y mi deseio de tener burra, aprender y hacerme las curvas insostenible, ¿puedo ir al pingüinos de acampada?me refiero sin moto, conoceros...ir con un amigo y convivir sin las rutillas??xDD...eso es posible:)??Porque entonces.........................Smile

jajaaj

nos vemos¡¡

V`ssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyDom Dic 14, 2008 2:56 am

Zaky, tu ya sabes que solo tienes que pedir,te tengo casi como mi protegido jejeje.
Lo que pidas dalo por hecho.
Volver arriba Ir abajo
Doc

Doc


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 47

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyDom Dic 14, 2008 4:42 am

A falta de concretar cómo, yo ya he manifestado mi intención de ir. Creo que me ponga el traje de esquiar de mi hermano encima del de cordura... Voy a parecer el muñeco Michelín.
Volver arriba Ir abajo
zaky

zaky


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/12/2008

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyLun Dic 15, 2008 8:40 pm

Dios hoy viendo las noticias veo Leon(CENTRO¡¡¡¡)nevado, me acorde de todos vosotros...jajaja, dios mio no ireis en moto a trabajar porque para calentar las ruedas ahi...xDD...como me rei¡¡jajajajaajaj Twisted Evil Twisted Evil

Paz, ya que te ofreces pues mira te pido unas cuantas cosas:

-Un chalet de 400m2 con piscina y gimnasio y un garaje enorme para que me entren las motos que me vas a comprar tales como la Ducati Demodecci RR, la GSXR 600, 750,1000 y la Hayabusa, la R1 para los ratos libres.Ademas hay que equipar el taller y digo yo que me tendras que comprar un circuito para rodar con la moto no??uno con 20km en plan isla de Man me llega va Razz Razz jajajajajajajajjaja

Y lo segundo, he visto camisetas de vuestro motoclub??¿yo puedo comprarlas??xDD

Nos vemos, y porcierto espero que me des todo eso en 4 o 5 dias:)jajajajajja Twisted Evil Twisted Evil Rolling Eyes Rolling Eyes

Bikiños^^

P.D. si estoy loco:), pero por soñar no cobranajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyMiér Dic 17, 2008 12:22 am

jajaja, Zaky, será por dinero! te lo estoy preparando pa reyes.Soñar es gratis como tu bien dices y jod... como sueñas tío.jajajaja.
musus...
Volver arriba Ir abajo
Gsx-r

Gsx-r


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/11/2008

PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) EmptyMiér Dic 24, 2008 4:25 am

weeeeeeeeeeee!!!!!
En pingüinos09 e de decir que este año la noche del sabado, la fiesta motera contara con un mitico grupo de rock español los obus,yo tengo algun disco de ellos y s la caña.
tb comunico que sino sucede nada,nos acompañara un amigo mio israel con su ducati 749.
toño esa foto que me as puesto me gusta asi, mandamela al email pa pasarla pal movil,ok???

saludos v¨ssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty
MensajeTema: Re: PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)   PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PINGÜINOS 2009 del 8 al 11 de enero en Valladolid (Puente Duero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE PINGUINOS 2009
» LISTADO INTERESADOS EN ASISTIR A PINGÜINOS 2009
» YA HAY FECHA PARA PINGÜINOS 2011
» SALIDA DOMINGO 31 ENERO
» SALIDA LUNES 25 DE ENERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Rutas, rodadas, concentraciones y kedadas-
Cambiar a: