Motoclubsanandres
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI MOTO PINTADITA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MI MOTO PINTADITA Empty
MensajeTema: MI MOTO PINTADITA   MI MOTO PINTADITA EmptyJue Mar 26, 2009 12:32 am

Aqui van unas fotos de mi moto cambiada de color.Me ha costado 140 euros,si alguno de vosotros tiene que pintar algo que se ponga en contacto conmigo y le llevo a ver al chico que me lo pinto a mi me parece un buen trabajo y bien de precio de todas formas a mi me salio un poquito mas barato por que es amigo mio pero de todas formas seguro que os lo deja bien de precio.

MI MOTO PINTADITA Sl370034
MI MOTO PINTADITA Sl370031a

V´ssssssss y besos pa tod@s
Volver arriba Ir abajo
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MI MOTO PINTADITA Empty
MensajeTema: Re: MI MOTO PINTADITA   MI MOTO PINTADITA EmptyJue Mar 26, 2009 12:33 am

vaya mierdecilla de fotos que me han salido a ver si pa otra vez lo mejoro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Edad : 59
Localización : León

MI MOTO PINTADITA Empty
MensajeTema: Re: MI MOTO PINTADITA   MI MOTO PINTADITA EmptyJue Mar 26, 2009 8:28 am

Ya te arregle lo de las fotos. Estaría bien enseñarle a la peña como era la moto antes.
MI MOTO PINTADITA Santam10
Volver arriba Ir abajo
https://motoclubsanandres.forosactivos.net
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MI MOTO PINTADITA Empty
MensajeTema: Re: MI MOTO PINTADITA   MI MOTO PINTADITA EmptyJue Mar 26, 2009 12:33 pm

Muchas gracias es que internet me puede.
Volver arriba Ir abajo
jcbangie

jcbangie


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 55
Localización : ... por GPS....

MI MOTO PINTADITA Empty
MensajeTema: Re: MI MOTO PINTADITA   MI MOTO PINTADITA EmptyVie Mar 27, 2009 7:40 pm

Todavía queda un nevada, y como te la tape la moto, a ver como la encuentras tan clarita que te la han dejado.
Esta muy wuapa.

Saludos. V"ssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MI MOTO PINTADITA Empty
MensajeTema: Re: MI MOTO PINTADITA   MI MOTO PINTADITA EmptySáb Mar 28, 2009 3:03 pm

Pos la verdad es que no lo habia pensado,creo que le tendre que poner un localizador gps mapa
Volver arriba Ir abajo
NODA

NODA


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/12/2008

MI MOTO PINTADITA Empty
MensajeTema: Re: MI MOTO PINTADITA   MI MOTO PINTADITA EmptyMar Abr 21, 2009 2:00 pm

La verdad es que la moto te ha quedado muy bien, pero tiene el inconveniente de que la policia se fija en ella cuando la aparcas en la acera en Ordoño, y cuando te estaban poniendo la consiguiente multa me acerque y le dije que la moto era mia y que ya la retiraba. No puso la multa pero la bronca me la llevé yo por ti, además de cederte el sitio de mi moto, ya que al tenerla candada era donde entraba. Conclusión, que no estás loco, que aparcaste la moto en la acera, y que me debes una CERVEZA, Vsss. 8
Volver arriba Ir abajo
Viñu

Viñu


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MI MOTO PINTADITA Empty
MensajeTema: Re: MI MOTO PINTADITA   MI MOTO PINTADITA EmptyJue Abr 23, 2009 12:48 am

vale eso esta echo ya me parecia raro que el madero ese de ordoño me la hubiese quitado de la acera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI MOTO PINTADITA Empty
MensajeTema: Re: MI MOTO PINTADITA   MI MOTO PINTADITA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI MOTO PINTADITA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACCIDENTE MORTAL MOTO CONTRA MOTO
» ASI SE LAVA LA MOTO!!!!
» CHICAS EN MOTO!!!
» SE VENDE MOTO BMW R 1.200 ST
» ACROBACIAS EN MOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Motoclubsanandres :: General :: Mecánica, trucos y tuning-
Cambiar a: